Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa, pertenecientes al Grupo de Servicio de Atención a la Familia, procedieron el pasado miércoles a la tramitación de un juicio rápido contra el propietario de un locutorio, ubicado en la calle Galicia, en el que estaban a la venta unos cuchillos de madera decorativos en los que leía "Pegar a la mujer no es maltratarla, es educarla".
Según fuentes de dicho cuerpo, una denuncia anónima alertó de esta situación por lo que se personaron en el lugar agentes de paisano que procedieron a levantar acta de intervención de efectos, tanto del cuchillo de madera como de otro que contenía otra frase degradante hacia la condición femenina.
Ante la posibilidad de que con dichos anuncios se estuviese produciendo una provocación al delito, se dio cuenta a la Fiscalía de Eivissa. El dueños del local fue detenido y se ha tramitado la celebración de un juicio rápido.
Es flipante las mentalidades de algunos tios, como se puede ser asi de enfermo.... Seguramente a este pavo le caeran 300€ de multa, y para casa... menuda gentuza :$