Buenas, quiero quitar el nick de una camiseta de esas que se hacen en las tiendas.
http://img358.imageshack.us/my.php?image=img0024cs7.jpg
¿Como lo hago de forma eficiente sin joder la plancha? xd
Buenas, quiero quitar el nick de una camiseta de esas que se hacen en las tiendas.
http://img358.imageshack.us/my.php?image=img0024cs7.jpg
¿Como lo hago de forma eficiente sin joder la plancha? xd
en fin, no...si quereis tapo las referencias...y dejo solo el nick, me la pela.
p.d: compraros un amigo si no teneis nada que aportar.
#7 si en todo caso el spam ya esta hecho xD si da = xDDD. MI madre cuando me plancha la camiseta con el numero del futbol le pone un trapo encima creo, intenta plancharlo sin trapo aver lo q pasa xDD
#11, Quiero quitar el nombre... ¿Se va a quitar dandole ese calor? ¿No es como se plancha normalmente y no le pasa nada? :/
por que cuando un sujeto A lleva la contraria a un sujeto B, el sujeto B le recomienda que se compre una vida / amigo / mono que le cante?
es un misterio mayor que la mimetica de los bostezos :S
#15 ¿Lleva la contraria o pide un ban para mi? :/ casi aciertas...bueno me voy a dormir, a ver si mañana hay alguna respuesta coherente.
#16, está hecho con vinilo, creo...Lo pegan con una plancha de calor.
Gracias a los que contesten intentando ayudar
Está pegado, es una estampación.
Yo creo que pasandole por encima la plancha, directamente sobre el plastico, el plastico se encoge y lo quitas con la mano, no?
No creo que sea tan chungo.... además, tu que plancha tienes macho?? Aguantan mucha batalla eh, pasale por encima que no pasa nada y se lo quitas.
#20 Mejor que dequeísmo, iba a escribir otra cosa y luego lo cambié xD (muchas veces me pasa, y más hoy tal y como va Internet)
A coño! que lo quieres quitar... e...poess.... yo aver entendio mal...
Alomejor con un disolvente?
Si no ni idea, el doble trapo no es mala idea
#21 tonces el " servicio contestador de telefonica " tb " sufre " - dequeismo - ?
pq esto es lo q me dice a mi :
" el servicio contestador de telefonica, le informa de que no tiene mensajes "
sobre la camiseta no lo se , sorry