No hay contexto, no sé de qué va, pero se los come. Oh my gad.
Es una bestia el colega. Ahí, o intentas pillarlo desde atrás al rico mataleón o se queda solo, como ha pasado. Y porque vienen sus colegas a separar xd
Seguramente le estuvieran diciendo alguna barbaridad racista y el muchacho no ha podido aguantarlo más.
#7 Si hablas del de los calzones azules vuelve a por lana 3 veces y las 3 veces termina en el suelo
edit: perdón es otro xD
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhh nigga! o el meu got!!! y porq no se saca el rabo porq si no los mata seguro
Me ha recordado a una movida en un pub haxe años, por lo que sea un colega enzarzado con otro arrollaron a un negro de 1,90 que sería boxeador o algo.
Pues bien se metió en medio de la movida y empezó a repartir y caían los del bando con los que nos estábamos peleando a plomo al suelo (para haber esnucado a alguno) a mi colega le metió un gancho que mi colega aguanto como un campeón y según se caía de culo me hizo la señal de corta con la mano en el cuello. XDD me libre de una buena hostia jajajaja
Se nota que el chaval del video sabe pegar. Si sabe pegar y tu no, no te metas...
El nigga se ve que sabe lanzar puñetazos mientras que el resto literalmente son muñecos de trapo que zarandean los brazos en el aire con la esperanza deque de alguno xD
Para todo lo demás: o mai gad o mai gad o mai gad o mai gad o mai gad.
#1 El contexto es que no le dejaron sentarse en esa zona, no se si por negro o por lo que sea, pero en la mayoria de sitios donde lo he visto la bronca empezó porque le dijeron "You cannot sit here", al menos es lo que he leido estos dias tanto en reddit como en twitter y lemmy.
#24 He visto el vídeo por un retweet y había una nota de la comunidad propuesta (tengo acceso a las que hay por aprobar) que desmentía lo del tema racista. No sé, no he querido arriesgar sin confirmación.
Te meten una ostia, tus colegas se meten a defenderte y tú te quedas quieto como un puto mariconazo. Y no solo quieto, es que encima te apartas.
Que coraje me da eso
Pero bueno, el negro le soltó un ostiazo que lo convirtió instant en su putita. Supongo que no se le puede reprochar mucho.