A mi tampoco me carga ogrish
si e visto el telediario y me parece mal pero mal eso de k dos tias se peleen parece de buracos y mas dos tias eso se ve fatal mira si son dos tios se ven mas normal pero dos tias .... xddd
JAOSJOAS esaa brega contra mi pueblo "canals" xDD que si primero salimos en la tv por lo de el tio ese que se carga a 2 a balazos, ahora que si las bregas de niñatas en el instituto "Xativa contra Canals" ajsoajs la verdad es que los Xativinos, o sucarrats como les llamamos aqui siempre estamos en bregas xDDD
si es la moda... yo tngo uno de uno de mi clase q le dan una colleja, nah del otro mundo... q no es un xaval marginao ni nah joe xo le toco a el... y m manda un sms ayer un colega diciendo q el padre la cogio el video q kiere habla cnmg q lo borre yo y a todos los q se lo he pasao xd
joder, pues ahora que lo decís, hasta hace unos 3 meses me iba ogrish, y ahora que lo pruebo me dice que no se encuentra, p0rp0c0 ¬¬
me ha entrado curiosidad por los vídeos xD hace tiempo vi alguno que otro, pero me parecieron muy fakes.
#42 xq te crees q teleonica ha baneado ogrish? xq de fakes tenia -1. La mayoria de fotos y videos brutales los envian topos en los informativos o en las morgues...o camaras de guerra con material censurado.
en españa se ha baneado xq mostro imagenes de las autopsias y videos prohibidos del 11m ( q dentro de lo q cabe y pese hbrme metido en la pgina, me parecia bastante raro q una pag asi fueselegal)
quejaros a telefonica, yo lo hice y me mandaron un email diciendo que ellos no tenian restringido el acceso a ninguna web ¬¬ , pero quien sabe, quiza si se queja mucha gente..
yo qiero ver ese video, pasar link, debe ser "fuerte" para qe salga en el telediario,
#42 ese es viejo no creo sea ese...