Jjjaja joder macho esque putos negros. Con El Niño ahí discutiendo cuál zorras de 15 años... el otro yonkarra separando y luego le tira la cocacola, la otra gorda que se levanta la camiseta????
que asquito de gente tío
Ostia, hablan y actuan igual que en las pelis. Cuando la realidad supera la ficción... cuanto retraso
Es un instinto animal, al mostrarse más grande y poderoso que el contrincante, este se retira del territorio del poderoso.
Pero esque encima la puta gorda asquerosa se sube la camiseta y luego se baja el pantalón para que se la vea la panza en todo su esplendor jjajajajjajajaja yo esque estoy en el bus y me parto la polla en la cara de los tres
Lo mejor del video: el negro separando, le tira algo de cocacola y le tira lo que esta bebiendo y se pira, grande.
#3 Es como un taiyoken pero con fuertes secuelas. la victima sufre de atrofia del lóbulo occipital y necrosis del nervio óptico, el cual tiene que ser extirpado de inmediato. por eso huyen dando tumbos.
#3 si te la dejas puesta te pueden agarrar mas facilmente y denegarte la vision con ella, pero vamos, soy mas de la opinion que queria imponer tamaño y asustar al contrincante
Siempre me han apasionado los movimientos y la gesticulación que es capaz de realizar con la cabeza en situaciones de indignación la fémina de raza negra.
Es simplemente brillante.