Pues eso
Pero cómo se puede ser tan gilipollas, yo es que flipo con la actitud de la gente. ¿Te están amenazando? O le partes la cara o te largas, así de sencillo, pero eso de quedarte haciendo el canelo provocando (con lo de su mujer y con el qué me vas a hacer tú) y empujando, JAJAJA, la de hostias que se ha comido por subnormal. PERO ESPÉRATE, que después de que le den sale corriendo y le grita hijo de puta. ME MUERO JAJAJAJA.
Y por qué no le has dao de baja?
Vaya ostias le mete, me muero de la risa xDDDD.
¿Os imaginais q lo tenia todo montado pa meterle un puro al otro y sacarle un pastizal? No me extrañaria pero nada, le provoca y se mete justo donde graba la cámara, primer plano de la paliza para el juicio hoyga
#7 aquí salimos ganando nosotros porque el flaco se ha comido unas buenas hostias y el otro se va a comer una buena denuncia.
La especie humana es la única que se va amariconando más con el paso de los años. Denunciar? un ring me cagon la puta y que el gay de la cara como hombre, o muera como gay... esas gilipolleces diplomáticas van contra natura.
#7 Mas claro imposible.
Esto es 1 empleado del tío al q no le dio de baja pq no le salió de los cojones y posiblemente perdiera el trabajo por mentir estar malo cuando no lo está o algo similar.
De todos modos yo lo siento pero a mi me amenazan con contar algo a mi mujer en este plan y el tío no la escapa igual q en el vídeo pero peor pq el nota le dejó escaparse como 3 veces dándole avisos