Una madre con la ayuda de su niño rata se pelea con otra mujer que por alguna razon conduce un cochecito que usan en Estados Unidos los gordos
Grabado en glorioso vertical
Una madre con la ayuda de su niño rata se pelea con otra mujer que por alguna razon conduce un cochecito que usan en Estados Unidos los gordos
Grabado en glorioso vertical
Y todos ahí mirando sin hacer ná xd
por cierto, la que utilizaba el carrito no está tan gorda como para utilizarlo, que gente más vaga joder xd
pufff madre del año, que hija de puta diciéndole al crio que le pegue en la cabeza.
Después de este vídeo preveo que los servicios sociales le quiten la custodia.
Menuda sociedad en la que vivimos.. El niño en vez de llorar o pedir ayuda lo que hace es patearle la cabeza y pegarle en la cara con lo que sea. Así es como se ven las peleas ahora desde el punto de vista de un crio? Como algo emocionante o excitante? Valiente mierda.
God bless 'murica.
#11 Te aseguro que si están pegando a mi madre le meto una patada en la cabeza a la otra persona que se la endoso en su propio culo.
Dejando a un margen que en este vídeo sean dos chonis americanas y se merezcan las dos una buena patada en la boca.
Espectáculo lamentable. Y para empeorarlo, el niño golpeando en el suelo a la señora mientras está inmovilizada, con el beneplácito de la madre (del año).
Punch in her fucking face
Di que sí coño, madre del año.
Y el resto de imbéciles también tienen lo suyo. Está bien que no quieran parar el show pero que por lo menos aparten al niño y lo intenten tranquilizar.
Mierda de sociedad.
Lamentable la sociedad que se esta creando con esta cultura del "grabo con el movil" en vez de separarlo. Dejar ver como una madre se pelea con otra mujer, delante de su hijo pequeño, y no hacer nada. Pfff... en serio, merecemos la extincion.
Puto niño dice this is getting funny vaya tela jajaja i la gente mirando sin cojer al niño ni nada vaya tela
Yo quiero un carro motorizado como ese cuando me toca la compra del mes y que #7 me devuelva el avatar.