Ni armas ni escrúpulos, kdds para pelearse por que sí. Estos rusos...
que asco dan esos videos, por tener un magnum y estar en un árbol, me los trasquilaba a todos. Esa mierda no se merece vivir.
Joder no soy violento, nunca me he peleado cn nadie pero me han entrado ganas de entrar ahi corriendo y hacer una patada voladora (y si puedo marcharme corriendo jaja)
Y los tios que les decian por donde y a por quien tenian que ir, que genios son estos rusos, solo con ver en el titulo, la palabra de "rusos", merece la pena entrar y ver xD, pero tambien, no es nada serio , y #13, si hicieras lo que has dicho de hacer, te rebajarias a su mismo nivel :S
Esto es práctica común entre los hooligans del este, quedan las aficiones rivales lejos de la policía en parques y se dan; hay multitud de vídeos de este rollo xd
aaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllll mooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttoooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
o sea van a reventarse pero con respeto JAJA, porque no tiene sentido que todos lleven guantes\guantillas y hayan 2 o 3 con abrigo que van diciendo a quien puedes seguir pegando y a quien no, en Rusia se desayuna heroina
Pues que quereis que os diga, prefiero este tipo de peleas a las tipicas de 3241234 contra 1 warreras de las que hay miles en internet... nose m parecen estas mas respetables :S
#28 los cojones. Hay fijo que mas de uno 3 semanas al hospital, o secuelas serias de por vida. Estaba ya inconscientes y les siguen dando con el codo en la cabeza . Una rodilla de Thai de frente en la cara ocn la persona en guardia te puede knockear y te deja con secuelas 3 meses. Imaginaros en el suelo y con todo el peso del cuerpo con el codo o la rodilla varias veces.
A mi me parece que ni los animales son tan despiadados con los de su misma especie. Pura escoria.