Pelea entre dos osos pardos

Fxcking

Joe Rogan empalmado viendo el vídeo

5 1 respuesta
GaN2

#30 Fijate como el colega sabe lo que tiene que hacer para aullentar el oso. Hay un dicho en Canada que dice si es marron hazte grande, si es negro tirate al suelo y si es blanco date por muerto.

11 1 respuesta
danao

#15 polar bears parfavar, un poco de seriedad y rigurosidad cientifica.

Gustioz

#4 y si alguno lleva un pincho que?

Ninja-Killer

#30 A mi tampoco me pasaría nada, pero porque se resbalía del charco de mierda que dejaría al instante

pardier

una pelea entre seres civilizados habria durado mucho menos

Johnata

Joe Rogan empalmado

#38 fuck

1 respuesta
SoneT

#37 #31

crb2222

Me parecen de los animales más increíbles de todos

3
B

con tanto pelo no se ve bien la sangre, yo quiero una pelea de osos afeitados, buscadmela por favor

YokeseS

Menuda calentada

allmy

que se mejore.

2
opeluffy95

Pelea? Yo ahí veo tensión sexual a saco, noche salvaje de pasión

bicho0

Se ha liado parda

MicrosofWord

Lo peor del vídeo las charos gritando, como en toda pelea. Que asco.

alb3rtpr0

Impresionante es poco. Ni el humano más fuerte y experto en artes marciales podría con uno de esos. No somos una mierda...

senzye

#32 En castellano queda peor que el doblaje, mis muertos. A parte lo has dicho mal:

If it's black, fight back
If it's brown, lay down
If it's white, goodnight

Cosa que tampoco tiene sentido porque como vemos en el vídeo, hay que hacerse grande - fight back contra los marrones también. Qué puto miedo.

Lo de gritar y hacerse grande está muy bien, pero yo no iré nunca por zonas con grizzlies sin un buen calibre listo para disparar.

1 1 respuesta
JuankdooM

Por que nadie los separa y solo graban? Vergonzoso... :new_moon_with_face:

ElChuache

Esa piel debe de ser a prueba de balas. 😦

GaN2

#47 tienes razón el dicho que puse esta cambiado para marrón/negro. Viendo el video me pregunto si no es un oso marrón y es negro dado que la tonalidad de estos varía y los puedes encontrar marrón oscuro o color canela, de ahí que se termine asustando y se vaya.

Sobre lo del calibre, aquí tenemos bastantes osos y lo que suele usar la gente es un bear mace para ahuyentarlos si se ponen tontos

1 respuesta
ratedx

por un momento dudaba si entrar por si me encontraba esto

senzye

#50 nah, es claramente un grizzly joven.

Y lo de osos en España tienes razón. Aunque "bastantes", depende como se mire, 250 osos tenemos, que en realidad casi todos (200) están concentrados en una zona de Asturias. Según google, en España 10 ataques de osos registrados en la historia, con 0 muertes. Pues sabiendo esto, si me adentro por una de esas zonas sí que llevaré spray anti osos sí xd. Aunque las probabilidades sean mínimas, ya solo por el miedo de saber que están allí y yo no tengo nada más que gritos.

1 respuesta
GaN2

#52 Con 'aqui' me referia a la zona del PNW jajaja Los avistamientos de osos pasan todos los dias, sin ir mas lejos hace unas semanas aparecio uno atravesando la rotonda donde vivimos aunque era uno jovenzuelo. Generalmente son bastante pasivos y van a lo suyo, de ahi que no suela haber muertes por ataques de osos cada año a pesar de ser normal el encontrarselos en senderos y zonas de hiking. Las unicas veces que ha habido algun problema es por madres que van con sus oseznos.

Sinceramente me preocupan mas los gatos monteses porque esos te la lian y ni te enteras.

1