Pelea Gitanos

Z

#120 ¿Quién? ¿Nosotros o los gitanos?

1

#118 y #104 han sido victimas de unos gitanos, me juego sus miembros.

Pd: Y no, no estoy tratando a nadie de usted, eso se lo dejo al de arriba.

Leinz

tu eres el gitano

N

loool yo vivo en los doce pisos, te sabes el nombre de alguno de ellos?

pd: no voi a hacerme el heroe qe tengo 16

||
||
V gentuza hay y bastante, pero esque hay gente qe te juzga por donde vives y eso tampoco

-marcOs-

para que luego digan que no hay gentuza ahi

SasSeR_18

esta tarde vi un gitano usando una muleta y me vino este post a la mente

pd. si llego a ir fumao me habria pasado lo que a #1

LemonMan

los gitanos no tienen culpa de lo que son, en la sociedad tiene que haber de todo, ellos están ahí, pues, para lo mismo que están los chicles pegados en el suelo, para mirarlos con asco y para dar porculo de vez en cuando

K

llevabas una camiseta roja no?

ekOO

#115 ¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Que has conocido a 5 gitanos en toda tu vida, y que de los 5 todos eran subnormales? ¿Tú crees que con eso puedes generalizar?

Es como si ahora dijese yo que todos los vascos sois unos terroristas. ¿Verdad que no te gustaría? Claro que no, porque ni todos los vascos sois unos terroristas, ni todos los gitanos unos maleantes.

#119 Sí, ''HABER'' si aprendo algo. En eso estoy de acuerdo.

Yo simplente pido que no te quejes cuando defienda a Hamás. Tú te quejas de Hamás porque busca la destrucción del pueblo judío (que no es así), y ahora tú vas y dices que quieres matar a los gitanos o no sé qué gilipollez.

Eso no es hipocresía, ¿no? Jajaja. :D

LiNGoTaZoS

Me parece que #1 nos va a poder invitar a todos al cine este finde...

Cr3ative

#129 Que obsesión tienes con defender a toda la escoria mundial?

ekOO

#131 Mientes. No te defiendo a ti.

#135 No. ¿Tú sí?

Edit: No vivo en un barrio en el que el 85% son gitanos. Pero si que he conocido/conozco a bastantes gitanos.

Por esa regla de tres, yo le diría que si usted viviese en el barrio ''Antoñito'' en el que la mayoría de los gitanos son buena gente, cambiaría de opinión.

Desde luego, eso nunca se sabe. Generalizar (tanto en lo bueno como en lo malo) es lo peor.

Dead_Cell

Haz como él, no te amedrantes.

Dieter

#131 yo he conocido moros de todas clases y eso de que todos son unos rateros, es un jodido invento, lo que diferencia a unos de otros es el dinero, pero amos es una cuestion vital, si tienes que mantener una familia robas, es lo "natural". Sobre gitanos no entiendo mucho, en mi ciudad los gitanos peninsulares se extinguieron y hablo desde la ingnorancia, salvo un follon en el McDonalds de Algeciras que casi arriego el cuello, no he tenido mucho contacto con los gitanacos que mencionais.

I

#132 ¿Ha vivido una temporada en algún barrio marginal donde el 85% de la gente fuese gitana?

Edit: Sí. Seguramente si viviera en uno, y tuviera que tratar involuntariamente cada día con escoria como esta, cambiaria la opinión que tiene de ellos, o al menos no los defendería tanto. Pero es mejor defender a los gitanos desde Torremolinos, desde luego que sí.

yukiHime

O el arquetípico

• QUE MAN DISHO KE TAJ KAGAO EN MI MADREH?!
  • No, tio, si no te conozco, de hecho, soy de por alla por Galicia... a 200km...
    -QUE? SHASHO?! KE TAS KAGAO ARA EN MI PADRE?! TE HINSHO A PALOH?!

xD

de esos, en mi barrio, mil, lo mejor es pirarse korriendo >_<

I

#132 Su regla de tres vale menos que un gitano, puesto que el barrio que usted describe es pura utopía, y si no es así, deme pruebas. Y su opinión sobre ellos vale tres cuartos de lo mismo, ya que es la misma que aquel que dice: "Tengo parientes y amigos que han muerto por las drogas, ergo las drogas son malas". No es lo mismo conocer que relacionarse con gitanos cada día.

zlatan0810

a las 12.30, unos chiquilos de 15 años en la calle xD con cole al dia siguiente...DUI!

N

en malaga durante la semana blanca no tenemos clase , por eso de que la feria nos toca en verano y tal...

ZeroX_r00lz

#129 Creo que pones un mal ejemplo.

Los gitanos de esta zona ( hemos hablado bastantes veces del tema, y tengo amigos de distintosz pueblos) todos son iguales. Quiero decir, igual de asquerosos. Esta claro que no he conocido a todos los gitanos de españa, pero solo te hace falta leer este post para darte cuenta de que se cuece. No creo que sea casualidad que para la gran mayoría de gente sean escoria.

Y por cierto, como tu dices esta mal generalizar, pero sabes que pasa? Que aquí ni un 1% son terroristas, en cambio, los gitanos (como puedes comprobar leyendo este post) en su gran mayoria, son todos igual de asquerosos.

Ahi esta la diferencia. Te habrás topado con gitanos buenos y seguramente los habrá, pero de los que yo conozco tanto de mi pueblo, como con la gente que hablo de otros pueblos y como puedes ver por MV, de muchos pueblos de toda España, no los hay.

Ahora te pongo yo otro ejemplo.

Los humanos tienen 5 dedos en cada pie. -> Todos los humanos tienen 5 dedos en cada pie.
Aquí es cuando entras tu y dices; no! tambien hay humanos con 6 dedos en el pie!. No generaliceis! Pues con los gitanos, lo mismo.

Y que conste que hace mucho que no me cruzo con uno, pero si lo hubiese hecho hoy, este post iria cargado de ira, simplemente por el asco que les tengo (y no precisamente por su higiene, que tambien)

frankiko

joder yo tb he tenido lios de esos, pero igual d rapido que han venido...igual de rapido se an ido, k si un colega conoce a tal, otro es amigo del otro...nose!! suerte!! ya sea yendo a por ellos o a pedir clemencia XD

oFF-sIDE

Ojalá se murieran todos

visent666

#133 ajjaaj seria la ostia hacer eso con los gitanos :D

CalvOr0t4

2 palabras : Bomba genética

R

ui q mono me ncanta ls jovencits ad+ parece q t vendrian ben uns mimos

geronimo1

Bueno acabo de pasar por donde me pegaron ayer, había 3 o 4 al final sentados en unos bancos pero ni me han mirado (iva con una navaja+palo por si acaso) y nada solte a mi novia y me vine

Nestor los 12 pisos, yo vivo en san andres xd envia MP con msn seguramente te conocere

Añado que no les e visto la cara, estaba todo oscuro

brakeR

#146 con navaja y palo ? aajjaja que grande eres cabron

ekOO

#140 Si tú no conoces a todos los gitanos del país, ni tampoco me sacas estadísticas demostrándome que la gran mayoría de los gitanos son unos maleantes, no me sirve.

También dices que sólo hay que pasarse por aquí para ver que la mayoría odia a los gitanos. Eso es absurdo, es como si yo te digo que te pases por el foro de ''X'' y veas como 20 personas han dicho que todos los vascos son unos terroristas. ¿De qué sirve que digan eso si no lo demuestran?

Por último haces referencia al 1% de los terroristas que hay en el País Vasco. Yo no sé el porcentaje que hay (ni tú tampoco), pero supongo que no será muy alto. Pero también te puedo asegurar que hay mucha gente que relaciona a la ETA con la mayoría de los habitantes de Euskadi, y el odio que os tienen muchos ciudadanos de España es bastante importante. ¿Es injusto verdad? Sí

PD: El ejemplo de los dedos no me ha gustado mucho. La próxima vez cúrrate otro mejor.
PD2: Aupa Athletic (yo también soy del Athletic a muerte).

dorno

"Por cierto valla putos mancos... que me pegen puñetazos y solo me dejen la cara un poco roja... XDD"

Proximo dia pideles ke te saken la navaja ;)

D0n_G4T0

Es de otro thread, pero debo ponerlo

Tema cerrado