#195 Si lees en la anterior pagina veras que digo QUE YO ESTOY CON LOS INMIGRANTES QUE VIENEN AL PAIS A GANARSE EL PAN HONRADAMENTE.
Me das la razon cuando dices que un alto porcentaje de gitanos no son wen trigo...yo no se los datos, eso no hace falta. Tengo 35 años y ya he visto mucho y se de que va el tema con esta etnia.
Son ellos con su educacion, sus costumbres, su etica, y su delincuencia, quienes se han ganado a pulso que la mayoria los queramos bien lejos de nuestro lado. Hasta el tipico progre de turno, no los quiere a su lado, pero como la hipocresia es lo q predomina en ese sector....pues nunca lo van a admitir.
Todo esto se resume en que la poblacion ya estamos hasta los wevos de la justicia y de la inseguridad, lo que pasa, es que no hay un partido politico con un par de cojones que plante las cartas sobre la mesa y diga...HASTA AQUI HEMOS LLEGAO...Hablo de los partidos mayoritarios, ya que minoritarios si que hay alguno que habla claro, pero volvemos a la hipocresia, y por hablar claro se les tacha de fascistas y nazis.
Estamos desviando el tema de los gitanos al otro problema, el de la inmigracion masiva.
A mi lo que me jode....es que este puto pais se ha convertido en un paraiso de delincuentes, ya sean de aqui, o de fuera. Estoy hasta los mismisimos cojones de oir lo de los putos derechos humanos, la tolerancia y la puta que pario a toda esa mierda. Donde estan los derechos de los demas???? Hay mil asociaciones que defienden a los inmigrantes y a las etnias gitanas...QUIEN COJONES NOS DEFIENDE A LOS DEMAS????...Si tienes un ptrifulca con un moro, siempre saldra algun puto anormal que te llame racista y que se ponga a favor del moro con los ojos cerraos.
Ya esta bien señores, ya esta bien. Que lo unico que pretendemos es vivir tranquilos...a ver cuando algun partido politico habla claro y se preocupa por la gente honrada y no nombra a la chusma y a la gentuza, que no se merecen ni el agua que beben...