Rusos... no hay quien entienda que queden todos preparados para pegarse.. hasta guantes llevan..
putos ruskis, están como cabras
PD. foto de la tía en cuestión
ostia no había visto el final, todos tranquis como si no hubiera pasado nada
La tia no ha parado de soltar galletas en toda la pelea, no veas como pa cogerle el culo en una discoteca, te da la mortaja xDD
El anterior vídeo que pusieron de una pelea de hooligans, a todo el mundo le pareció bien porque quedaban para darse de hostias blablabla... Ahora a estos hay que exterminarlos?
Hacéroslo mirar, no sabéis ni qué queréis.
Pues la rubia no paraba de chupar (jeje) pero siempre que estaba más de diez segundos recibiendo venía el tío ese a echarle un cable.
A la tia le dejan el gordito... por que los demas la desmontan.. xD
#19 Y quien recrimina? el que debe de mirarse algo eres tú.Simplemente por que #14 pone una foto ya das por echo de que todos cambiamos de opiniones por gusto.
Yo tiraria una bomba en Rusia y a tomar por culo , pero no quiero porque sino la seccion videos de mediavida no seria lo mismo.
#23 Entonces a que viene tu queja? por dios que de atrapados hay en mv , y encima "menudo fail , hamijo" tendras 12 años.Me hubiera ahorrado el contestar.
¿Para ser arbitro de pelea de equipos ultras tienes que estar lisiado? Entre el manco y el cojo no veas...
Buenos ovarios gasta la colega. Pero se pasa el 90% de la pelea haciendo defensa facial. Por que luego van a ayudarla que si no de ahí no salen.
Random guy > fatty guy > girl.
Por otro lado, se ve que ninguno tiene conocimientos de suelo decentes, por que no hay ni una triste sumisión.
Entra un buen grappler y se hace un festín.