Naaaaaa el de azul se la rifó, la patada del 0:11 y los movimientos que hace son TOP HERMANO, mis putos dieces a ese viejo putero.
El de la camisa azul claro tiene entrenamiento el perro. Diría que el otro algo dd boxeo ha tocado también.
#4 Claro, porque en mexico van con cortauñas
Mexico es la cuna del boxeo, no me extraña que entiendan
De las peleas callejeras más civilizadas, limpias y con más etiqueta que he visto nunca. Mis dieses por los combatientes
#10 El honor se queda atrás junto con las palabras. No se que honor va a haber cuando te estás ostiando con alguien y un puño mal dado te puede dejar tieso.
Mis respetos a esos 2, una pelea limpia y honrada. El de azul le quitas 5 años y es dios, como controla el viejo.
#12 es precisamente cuando te estás hostiando con alguien cuando el honor sale a relucir. O no. En este caso si.
#22 En una pelea callejera no hay honor que valga. Si quieres honor subete a un ring a pelear. Aplaudir que 2 hombres solucionen sus diferencias a golpes es de paises subdesarroyados. Lo ideal es no llegar a esa situación, salvo casos extremos donde este en peligro tu integridad.