Pelea pero entre coleguillas, ahí en plan

Desper4doS

Ah pero los pelobrocolis van a la uni?

2 respuestas
The_elovator

#31 es un instituto donde hay muchas fps

nani11

error

wizar5

#30 hace poco hablando con una compañera de inglés que se dedica a la educación, dice que le ha tocado en un colegio que en clase no tiene españoles, la mayoría hispanoamericanos y que fatal, los chavales con 8 años y muchos no saben ni leer ni escribir está flipando. Y aún si lo peor los padres obviamente

1 2 respuestas
frekaice

#30 #34 Un amigo es profesor con niños de 8-12 años y cuenta lo mismo que vosotros, que los peques están muy locos y parece que los padres no les ponen limites de nada. En su caso comenta que ve niños extremadamente introvertidos que cuesta horrores que hablen un poco.

1
KaNiBaL_Cb

Pues me ha parecido una pelea decenta la verdad. Cada individuo con su víctima.

A

#3 los centros de ciclos medios y superiores de toda la vida. Les ponen ese nombre para venderse mejor.

2
Zaide

#34 ya te digo yo que hay clases solo de españoles y el nivel es el mismo eh. El nivel es malísimo te llames Rashid, Justin Lenin Parrales o Jacobo.

nokel

#30 Se lleva diciendo eso de que las nuevas generaciones son peores desde 12 hombres sin piedad y la pelicula es de 1957

1 respuesta
The_elovator

#39 no son peores por ser nueva generación, son peores porque son peores, hay generaciones mejores que otras, ahora por ejemplo los de 1o de eso se nota que no han tenido pandemia

Pero bueno ya me contarás en unos años

JCab

#28 Y el rector de tu universidad es David el Gnomo.

CAFE-OLE

diversity is our strength?

1
Calado

Universidad Laboral??? Qué me despollo!!! Me sorprende que todos comen jamón y no fuman

S

Los mas preparados

S

#31 es un centro de fp con infulas...

S

#3 una manera de sobrevalorar la fp

Ismelldrama

Se les fue de las manos el debate entre la escuela austríaca y la de Chicago.

1