pelea de SLOWWWWWWWWWWWWPOOOOOOOOOOOOKEEEEEEEEEEEE
in ''Zidane jugando al billar'' green said: Le regla nº 1 de los videos es que si se menea mucho es fake.
FAKE.
hahaha que putas risas el retard que intenta dar una patada en la cabeza y se cae, y la tia estirandole del pelo y dandole hostias hahaha
Cuento 1 cosa breve.
Soy de Tenerife y estuve una vez en La Laguna, esperando a q mi novia saliera del trabajo y ahí cerca había 1 pareja discutiendo y gritándose, el chico se dedicó a decirme a mi q si apareciera la policía q yo estaba de testigo en q el no le hizo nada a ella (cosa q es verdad pero q me la suda). Esta chica luego me mira y me dice... "Tu de q vas? te vas a meter espabilado?" y mi respuesta fué la siguiente:
Cuando se levanta después de la ostia del minuto 04:56 me he quedado O.o
Una cosa similar vi en un centro comercial. Una pareja de unos 50 tacos, el tio pegó a la tia y un espontaneo le abrió una brecha la nariz/boca al tio de un puñetazo. Lo que en ese caso el espontaneo salió por patas y todo el mundo se quedó en estado de shock al ver tantísima sangre brotando xD Pero la mujer era igual que esta, defendiendo a su marido a muerte aunque él la tratase como mierda.
Cuando estas acostumbrado a las hostias que se meten los rusos esto es una pelea de mujeres como bien decis xDD
jajaja una cosa que no llego a comprender ¿porque se quitan la camiseta? Asin se creen Bruce Lee o que han llegado a la fase de super saiyan...
#6 Exactamente, de acuerdo 100%.
#71 Parece que no, pero eso puede llegar a ser muy importante y salvarte de unas cuantas hostias, porque al agarrarte pueden tirarte al suelo, por ejemplo, o tenerte cerca y no parar de darte. Eso sí, quitarse la camiseta es como lo de la navaja (si se saca es para usarla), hay homínidos que se ponen más chuletes.
Y parece que en el video de #1 el karma actuó (un poquito). El de azul pega a la tía, el de blanco machaca al de azul para defenderla, la defendida pega al defensor, la novia del defensor machaca a la defendida.
Aunque hay ahabido hostias para todos, el karma actuó y decidió que unos se llevasen más que otros.
Bah, de todas maneras, esto con un diagrama de flujo se entendería mil veces mejor.
#67 lo contaba pq es mejor no involucrarte en las gilipolleses de los demás, no era para darme las pintas ni mucho menos.
Pero me alaga saber q un zumbado quiera ser como yo