Pelea tras volver al hogar y encontrar a su hembra con otro pingüino

B

El macho vuelve a casa y encuentra a su hembra con otro. Lo que sucedió a continuación te sorprenderá.

Extra: [spoiler=Narración en castellano][media]https://www.youtube.com/watch?v=xLgQ6AHZXAU[/media][/spoiler]

Debate: ¿Te parece moral el comportamiento de la hembra?

8
B

pero como se han puesto joder :O :O :O

Mar5ca1no7

Espero que ganase el cornudo, que pena como acaban, para esto se inventaron las armas.

1
B

Vaya me esperaba otra cosa antes de entrar al hilo xD

5
Voorhees

t_d_s_p_nün_s

4
B

Click bait de manual.

4
B

El bait es lo del National Geographic, que los llama "husband" y "wife". Yo soy riguroso.

9
Tinspare

gano el amante creo xd

Hazzard

Unos guantazos de esos a Rajoy hasta que se vaya.

1
squa1o

La mujer le pone los tochos y se queda con la casa. La ley pingüina no es tan distinta a la nuestra xD

69 2 respuestas
minired

10/10

leonnzje

joder me dio pena :S

Sawi

Como se revientan madre mía, no quiero tener bronca en la vida con un pingüino.

B

#10 Bueno, en este caso no es el macho quien se carga a la hembra.

Zeroks

Agüita 8 golpes por segundo con las alas que son de hueso macizo. Y se tiran a por los ojos. Lo que no consigo distinguir bien es el que se queda con la hembra le fata su ojo izquierdo o es asi de "vacio"

xDDDDDDD

1 respuesta
B

Añado audiocomentario en castellano en #1 .

Hazzard

#15

spoiler
2
vene-nemesis

Todas es todas, hasta las pingüinas

32
sacnoth

Madre mía qué galletas se meten, 10/10.

Por otra parte el comportamiento de la hembra me parece intachable, asegurándose quedarse con el ganador y por tanto con el mejor ADN para su descendencia. Preguntaos por qué tenéis tanta empatía por un pingüino beta.

6 2 respuestas
B

Por cierto, yo no se de pingüinas, pero sí que debe estar buena para que acaben sacándose los ojos, ¿no?

11 1 respuesta
MUETTE

Tarda pico segundos el pingüino perdedor en tirar pa'lante y buscarse otra chorba. Eso si es capacidad de recuperación.

2 1 respuesta
B

#21 Hombre, por supuesto, de pájaro bobo no tiene un pelo...

-- Oh no por favor cariño, no me dejes, sin ti la vida no tiene sentido, prefiero que me matéis ya...
-- Que no.
-- Bueno, pues voy a echar un vistazo a ver qué más hay...

B

Esperando que Unlimited defienda el comportamiento de la pingüina...

3
Wolxy

que puta la pinguina :O

2
hda

Gracias Mordor, la explicación (la narración en castellano) me lo ha dejado todo claro (k)

2
Sombrita

#10 #20 #19 JHAJHAJHA descojone con los coments vuestros, en serio.

La verdad es que lo de #1 es raro que pase, teniendo en cuenta que los pingüinos son monógamos, muy mal macho tenía que ser el otro, vaya tela.

1 2 respuestas
n3krO

#26 El ser humano no es monógamo, supongo? xD

#1 He ido a por palomitas y todo, una pena que el marido haya perdido la pelea, aunque me da todavia mas pena que el hijo de puta que le ha puesto los cuernos no le haya hecho el finisher.

Ya que estas terminas el trabajo hijo de puta, no lo dejas agonizando sin hembra y con el cuerpo destrozado.

1 respuesta
B

jolin que puta

Chorly

10 tochas por segundo pega con la aleta, me supera en velocidad de movimiento masturbil.

Sombrita

#27 El ser humano proviniendo de nuestros antepasados, Homo Sapiens y por ende más antiguo aun los simios, biológicamente no somos monógamos, otra cosa es que la sociedad y demás nos haya hecho monógamos a algunos, que es diferente, para que te hagas una idea, esto es como los perros, que eran carnívoros y ahora son carnívoros oportunistas/omnívoros conversos, así que bueno, quien se sienta monógamo y quiera serlo genial, pero también habría que entender que no todos los humanos lo son, aunque tener raciocinio no ayuda demasiado a veces en una relación, ¿qué cosas eh? xD

Usuarios habituales