Pues eso...alguna vez habeis tenido una pelea/movida con algún tío por "culpa" de vuestra novia? ya sea porque la están tirando los trastos, porque la tocan, porque la miran...etc! contad vuestras experiencias.
Yo directamente me tiro los tratos a la cabeza con el novio no con terceros. ¿Porque iban a pagar los platos rotos los demás? o_O
Yo a quien le doy dos collejas o dos hostias es a él xD
Es lo que tiene domesticar a un animal.
#6 Ja ja ja No ha tenido gracia..
Novio = él = hombre = género masculino xD
PD: Eso es lo básico que te enseñan en el jardín de infancia
Omfg xd
No, y supongo que MV sabe porque xd
PD: Hisime, eres la cuenta fake de Arinya o algo? Almenos me das el mismo sentimiento de repulsión hacia ti
#11 Porque eres demasiado bueno para ellas 8D
Yo tamibén se lo he dicho, dice que no... pero creo que sí lo es xD
#11 LOL
Gracias por lo del mismo sentimiento de repulsión que la piva esa
EDIT: ¿Por cierto en que coño me parezco? :S
Se poco de la tía así que..
jajajajajajajjajaja #11 llevo desde ayer por la mañana pensando eso!! te lo aseguro xDD (quiero un pin!)
no se lo puse en otro post porque se me pasó
P.D.:Sí lo he leído
Salgamos de dudas y que un webmaster localize su ip y diga si el la misma que la de arinya, si es asi no quedara otra que ban de 10 años.
Ya sabes, vete a llorar a la habitación y no molestes, si quieres deja MV abierta con el pájaro de Homer dándole al F5 para estar Online todo el tiempo y creer que te echamos de menos
PD:
Secundo la moción de #17 ^^
A la mia la miraron en una discoteca y empeze a reventar cabezas con mi codo y a romper rodillas.
PD: No.
Si en vez de ti hubiera sido Chuck, y en vez de codazos hubieras dado patadas giratorias, te creeria
PD: Aunque no puedo no creer a alguien con tan buen gusto en el avatar : )!
Ok, que localizen mi IP y veaís que no soy la tía xD
OMG! Y no siento repulsión hacia el hombre
Mi novio el pobre es un cachorrito, jajaja
Solo que como la mayoría sois tios y aquí las tias son FAKE o putotehs pues siempre estoy de coña^^
Pero sois unos seres adorables
PD: NO.
PD 2: Es puro peloteo.