Le digo 1/3 de lo que han dicho esos maravillosos seres a la policía y estoy con un porrazo, 2 multas por desacato y en el calabozo.
En fin, ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda
Le digo 1/3 de lo que han dicho esos maravillosos seres a la policía y estoy con un porrazo, 2 multas por desacato y en el calabozo.
En fin, ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda
#38 Aquí dirigen el tráfico cuando algún semáforo la diña de repente y a la entrada/salida de los colegios de primaria. Para cualquier cosa más exigente ellos mismos llaman a la guardia civil.
#53 Eso me pasó a mí. Media hora esperando en un portal por cuatro duros en porros y yo pensando si estaba rodeado de policías y efectivamente, los colegas eran dos binomios esperando por 20 lereles de mandanga. Un mes antes, en el mismo barrio, violaron a una menor en el párking del Mercadona a la vista de todo el mundo y no había efectivos.
#2 Pero que quieres que hagan, si es que son 2 polis contra 20, si ahí hubiesen 6 o 7 policías supongo que otro gallo hubiese cantado.
Si a toda esta chusma, por delitos menores, tuvieran como pena asociada el perder todas las ayudas que estuvieran disfrutando, muchos se los pensarían y el resto generaría un gran ahorro al estado.
Qué al final esto vienen a hacer lo mismo que las mafia con los negocios...dame dinero para que esté tranquilo.