Hola
Estaba hoy en un estanque que hay en zaragoza (en la universidad) y un perro labrador se ha metido al agua a bañarse, que les encanta. Entonces, otro perro se ha metido también al agua, y al momento se ha puesto a gruñirle y le ha enganchado del cuello (por la parte de arriba) y a morderle.
Os podéis imaginar la escena: la dueña del labrador gritando y la dueña del otro perro... andando tranquilamente hacia el estanque (estaba a unos 15 m) y llamando a su perro, que por supuesto no le hacía ni puto caso. Estábamos todos flipando y gritándole a la dueña para que corriera, pero es que la gilipollas ha llegado al borde del estanque y el perro seguía sin hacerle caso, y ha estado ahi 10-15 segundos el perro reventándole al otro y la dueña no hacía nada, hasta que un chaval le ha empezado a tirar cosas y el perro ha parado.
Todos insultando a la dueña del perro agresivo (es que los labradores son muy monos :*) por no meterse al agua, pero luego pensando me he preguntado ¿qué habría pasado si se hubiera metido al agua? ¿los habría podido separar? El perro atacante ha salido del agua y como si nada, y el otro perro acojonado, claro, tan apenas podía salir.
Después las dos dueñas discutiendo, y la que no se había metido al agua quitándole hierro al asunto, cuando visto desde fuera parecía bastante serio. Yo no tengo ni puta idea de perros, por eso pregunto.
El labrador se las estaba comiendo todas, ni siquiera intentaba pelear, solo huir, osea que dudo muchísimo que le hubiera atacado a la zorra esa.
RPV: Dos perros se han peleado dentro del agua y la dueña del que atacaba no se ha metido a separarlos, ¿debería haberlo hecho?