resulta que llego de la calle y cuando entro al postigo me veo los buzones y el suelo manchados de un sugerente color rojo y como era de esperar son los del quinto... una familia italiana que desde que vino a vivir siempre son peleas y chillidos en su idioma de spaguettis y pizzas que no se entiende una mierda..(ademas de que hablan superfast)
si no es el padre son los hermanos y al final manchan la escalera y rompen los buzones... en las peleas que tienen acaban tirandose cosas y rompiendolo todo.
que asco de vecinos enserio y lo que es peor es que tiran condones y mierda por el patio de luces y esto esta echo un asco..
pero aquí no acaba la cosa señores la supergorda de la mujer pone a todo trapo las baladas de il divo,umberto tozzi,pavarotti y junco.
estoy de la dona e mobile y del ola mi amor... hasta los huevos.
luego por otra parte el padre(el típico gordo italiano con gafas y pelo) se pone a berrear viendo el fútbol y llega a cabrearse tanto que la emprende a patadas y puñetazos con el sofá y demás mobiliario. la liga italiana debe de ser to la mierda..
que clase de vecinos tenéis vosotros? la verdad es que da pena convivir con esta gente.
creo que la única solución es quemarles el piso y decir que fue un accidente.
RPV: tengo unos vecinos italianos que solo saben montar peleas,poner musica a todo trapo,berrear y tirar mierda por el patio.