Hola de nuevo señores y señoras de la Mediavida.
Hoy abro un hilo nuevo antes de las altas horas de la madrugada para no perderme contando las horas como ocurrió con el otro mensaje...
Pero hoy no vamos a hablar de hacia donde mira uno cuando duerme sino de otro tema mas jugoso e interesante.
Esta mañana he ido al super a comprar un poco de crema solar para ir a la playa sin acabar volviéndome una gamba y veo que la de factor 50 estaba de oferta a 7,55€ mientras que la del 30 estaba a 6,90€.
Después de casi 3 horas haciendo cálculos matemáticos he decidido llevarme la de 50.
Al pasar por caja la amable cajera me dice que son 8,50€ y me he quedado a cuadros!!!
Le he dicho que la crema estaba de oferta y ella después de ir a comprobarlo me ha dicho que la oferta solo era hasta el dia 14 y me ha dado las gracias por hacerselo ver.
Mientras otra iba quitando los carteles yo le he dicho que no pensaba pagarle ese dinero y que no era culpa mia que siguiera el cartel allí, que deben vendermelo por el precio que salía.
Y así fue!!! Lo conseguí no sin antes discutir un poco con la mujer.
Al caso, después de esta pequeña historia tan interesante pregunto por vuestras peleas en tiendas, bares, restaurantes ya sea por fallos de precio, mal servicio, etc...
Nos interesa mucho como la váis liando por ahí.
Un beso de buenas noches a todos de un Tenedor.