Una peleilla entre amigos, sin odio, en San Fermin.

Contractor

Nada, los chicos de la gasolina, que les molesta que se les responda cuando llenos de banderas vascas y proetarras, en San Fermín, corean sus cánticos a favor de los etarras, y unos fascistas españolazos les cantan el que viva ESPAÑA.

Y eso si que no, hasta ahí podrían llegar, la violencia está más que justificada.

B

Van a ser unos San Fermines entretenidos.

TrumpWon

Qué pena de país y luego la gente se queja del centralismo. Esto es el resultado de años de dejar a las autonomías hacer lo que quieran, siglos incluso. Un país dividido en todo que crea dos bando en cada tema político de actualidad. Así es imposible avanzar hacia ningún lado

4 respuestas
M

Los verdaderos nazis.

1 respuesta
Latted

Menudas ratas, 4vs1

B

#4 Oye que no son nazis que son de izquierdas... la izquierda mola porque son los buenos de la peli.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7

Podría haber metido ETA una bomba ahí en medio

Apologia del terrorismo.
Directo que vas:
http://www.guardiacivil.es/es/servicios/denuncias/index.html

Edit: lol el edit de

Saludos GC

elfito

Siempre he dicho lo mismo. Juntar alcohol con retraso (de todos los vectores, bandos, colores, etc...) no es bueno.

Y en sanfermines se dan las dos cosas a niveles hard.

edit : #7

1 respuesta
frankeitor

Pero si cosas de éstas pasan todos los años jajaja

Desper4doS

PUM! Fortnite

TrumpWon

#9 El problema es que ciertos bandos siquiera existan

1 respuesta
Khrixso

Los "proetarras"....comentario top del 2018. Deberíais salir mas de casa.

1 respuesta
TrumpWon

#13 Salir de casa no ayuda a este tipo de nacionalistas. En otros países se les trata poco menos que mediocres intelectuales de los que hay que reírse. En España por algún motivo no sólo hay que respetar su ideología sino que encima el gobierno central aviva su pensamiento con concesiones.

1 respuesta
Troyer

Yo solo veo a cuatro gilipollas buscando excusas para pelearse.

1 respuesta
O

Cómo se atreven a cantar que viva españa estando en españa, malditos fascistas

Tritoman

Me haces mucha gracia #1

Qué quieres explicar con esto? Que hay gente imbécil? Gracias por explicarnos que existen nacionalistas borrachos

B

Los nazis intentando reventar unas fiestas con su propaganda proetarra, estos son los verdaderos fascistas junto a los indepes.

B

#15 y por culpa de gente que solo ve eso así estamos como estamos. Hay un germen de odio metido en mucha gente. No entiendo cómo se puede apoyar a los presos de ETA. Lo único que se puede apoyar quizá, es que los acerquen a su CCAA como a cualquier preso. Pero es que son terroristas. Yo haría una propuesta. FUEROS por PRESOS. Así esto pasaría a ser un país normal: todos los presos con los mismos derechos y todos los españoles igualmente con los mismos tal como dice la constitución.

Yo jamás me he peleado fuera del trabajo. Pero ver que esa clase de gente forma parte de mi país me da un asco tremendo.

3 respuestas
B

Gente como trumpwon o #1 no son mejores que los del vídeo. Gracias a gente como vosotros existen independentistas y España nunca estará únida

1 respuesta
MaSqUi

En realidad es el lobby del PUBG y están calentando para subir al avión.

Fuera de coñas, es triste que la gente se meta en fiestas así a cantar sus movidas y crear conflictos, en ved de disfrutar de las fiestas, que para eso están.

1 respuesta
TrumpWon

#19 Pedro sánchez tiene otro plan : Presos por Presidencia.

1 comentario moderado
TrumpWon

#23 Dices alguna vez algo que tenga sentido? Es curiosidad. Vamos decir que los problemas de los nacionalismos no es un problema grave... Y qué trabajo hacen lo que tú llamas los tontos útiles ( a falta de argumentos, insultos ). Quiénes son los tontos útiles ?

2 respuestas
1 comentario moderado
pirri1721

#20 Existen independentistas armados y sin escrúpulos para matar a gente inocente por que #1 postea en mediavida? :psyduck:
A frivolizar con ánimos políticos para justificar aberraciones a otro lado, por favor

Pjroll

San Fermines Battle Royale

robb

#3 mira a Estados Unidos, es el país menos patriota que existe

D

#3 chorrada del mes

HeXaN

Bueno, al menos no es una agresión machista.

1 respuesta