Peligro...Calienta burras.

SioN_cS

Aquí paso una cosa tiempo ha...

unas chicas, llamémoslas Equipo Z, se dedicaban a acoplarse a todos los botellones sin pagar para hincharse a beber gratis. Hasta que un día...

ciertos individuos con un grado de pillamiento considerable, viendo lo que se les venia encima, echaron pastillas de burra (como las llamamos aqui) en una botella...

Resultado: las chicas del Equipo Z (que ademas están buenas para rato) se calentaron y fueron objetivo de los mas indiscretos sobes, que ellas consenían y secundaban.

Una noche mítica xDDDDDDDD

PD. No, no eramos mis amigos y yo los que lo hicieron, nosotros bien sabe Dios que solo miramos y reimos ;)

ZaEk

Z de zorras

jessi_heavy

Oye! Al final le dieron eso a tu amiga? Como acabó?

EDIT: ok, no lo había visto xD

I

Anda Zaek, si lo has pillado y todo.
Lo has hecho solo? xDD

Aunque sabiendo los especimienes que pululan por aqui no vendra mal tu aclaracion.

Pacoooooooo

Cuando eramos nenos un colega consiguio una calientaburras, pero era una pastilla que dan los veterinarios para los animales para que se pongan cachondos y me acuerdo que era 1/4 de pastilla la q habia que echar porque era muy grande, tb recuerdo que no se disolvia muy bien (en contra de las creencias de que era efervescente) y nos vimos negros para disolverla, pero funciona porque la tia al final se fue para casa pero al dia siguiente se lo comento una amiga y dijo que por eso llego a casa echa una fiera. Tb funciona con las mujeres el vips vaporus ese que echas al pechin cuando tas con resfriado, se lo aplicas en el xixi y se suben por las paredes, y eso es en el acto, lo que pasa es que claro lo tienes que probar con la xorba logicamente.

ZaEk

#94

es que a yo gusta mucho la letra Z

Zaek
Zorra
Zaragoza
Zambomba
Zorra

D

Al final acabo la cosa mas o menos bien, yo cambie de fiesta a la 1:20 ya que no me gustaba como iba a acabar la cosa, con muchisimo mas alcohol porros y dios sabe que mas....

Yo no se que diversion ven algunos en ponerse al limite, bebiendo y fumando .....

Tema cerrado

Usuarios habituales