He intentando quitarmelos a maquillina, pero me resulta imposible, es que directamente no corre por ahí por que los pelos que me salen parecen rocas. ¿Qué métodos usáis para depilaros el culo o que me recomendáis (que no sea maquinilla, obv)? Por que mira que llegan a ser molestos, sobre todo cuando haces deporte y sudas, que desprende una peste mortífera...
Podadora, corta cesped y a por la siguiente. No olvides los guantes de seguridad y cuidado con los gorilas.
#1 Te iba a recomendar la cera, pero con semejante mondongo te puedes morir. La mejor opción para esa zona en el caso de los chicos, es la depilación láser. Ve a una clínica y que te informen.
una maquina de vello corporal, es como la d ela cabeza pero mas pequeña. La otra opción es pedirle a gargolia que te depile el ojete
Leí "pedos de culo" y pensaba que sería un tema de pedos de culos vs pedos de vagina y me he vuelto loca.
#15 lo has probado en las zonas circundantes del ojete? Sabes si quita los pelos mas duros como los del pecho?
#1Bluejandro:Por que mira que llegan a ser molestos, sobre todo cuando haces deporte y sudas, que desprende una peste mortífera...
Si te rompen el ano es normal que luego eso huela
vienes del norte
asúmelo
tú, yo y tabris somos los elegidos
Nos falta melanina y de ahí nuestro tan valioso pelaje
#24 Lo quita todo, es cuestión de dejarlo más o menos tiempo. Hay que ir tanteando. A mi el hojaldre me lo deja impoluto.
#28 sale mas duro despues? Estoy pensando usarlo en la barriga, que si bien es vello no se ve. No me gustaria luego tener barriga de oso