Pendiente en la oreja

B

Es leer pistola constantemente y me entra de todo.

No sé como a día de hoy tienen cojones a usarla. Que asco de verdad.

1
Disbalanced

Basic, la pistola es una puta mierda y se te infectará seguro. Ve a un practicante.

1 respuesta
B

#32 Quien infecta no es la pistola, es la marraneria de la persona que no se lo cuida.

El problema de la pistola es que no perfora, te desgarra ya que te "perfora" directamente con un pendiente que no es afilado (raso) a presión en la piel y es un instrumento que NO SE PUEDE esterilizar por lo tanto te comes la mierda del que la haya usado antes.

Aguja > all

Lo peor de todo es que con los que estamos en este mundo o gremio SANIDAD nos exige tener unas condiciones optimas (como es obvio) y es una caza de brujas constante, mirando hasta el relieve de las baldosas del suelo (literal) y en cambio en las FARMACIAS se dignan a usar estas mierdas, :psyduck: vaya vergüenza

1 respuesta
RU_386

#33 tienes que conocer a un amigo mío de toda la vida, tiene un estudio en Zaragoza donde hacer branding, escarificaciones y demás blasfemias. Miguel se llama.

1 respuesta
B

#34 pues me quiero hacer scaris en el brazo negro, pocos lo hacen bien aquí en españa xD y el que me hizo la lengua no las hace.. pasame el contacto que le eche un ojo gracias

1 respuesta
RU_386

#35 https://m.facebook.com/irezumitattoopiercingzaragoza/

Si te decides dímelo para avisarle de que eres de mediavida y que te cobre más.

1 respuesta
B

#36 gracias por el detalle JAJ

P

La pistola duele menos, no?
Me acuerdo en mi epoca Beckham que me puse un brillantaco en la oreja y con la pistola me dolio 0

1
LeeSinGafas

La pistola en el lóbulo lo entiendo, ya hay que ser MUY garrulo para que se te infecte algo en el lóbulo. Las movidas vienen cuando te haces piercing en el cartílago con pistola, que eso se infecta a mas no poder y tarda en curarse un cojón. Aquí un servidor se hizo 6 en el cartílago con pistola xD

melyrub

Prácticamente no te enterás. Como si te apretaran un poco fuerte con indice y pulgar

1
B

se lo hacen los niños malotes con 11 años no seas triste y hazte uno en la ceja tambien que esos si que son de macarrilla guay

MeCagoEnDios

En la derecha no que eso es de mariquitas

1 respuesta
tute07011988

Soy una llorona como tú con las agujas y de adolescente me puse un pendiente en la parte superior de la oreja, casi ni me enteré.

1
slavastalin

#42 en la derecha me lo haré entonces

Usuarios habituales