Peñita disfrutando de unos bailes

Sarya

#17 las bodas son muy peligrosas conforme avanzan. Y mientras tú estás trabajando y estás fresco la gente puede llevar bebiendo 5-6 horas y, lo que es peor, mezclando bebidas.
He visto también cosas muy tristes como tíos sacarse la churra mientras piden y mear allí en la barra, gente romper cosas porque sí, gritarse, drogarse allí en medio sin tapujos, etc

Sin embargo, lo normal es que todos los “elders” se sienten en un rincón de la barra libre, pero hay veces que se animan con peligrosos resultados.

1 respuesta
MaTrIx

#12 joder soy yo tu compañero y no se si me aguantaría la risa, me asustaría o que podría haber pasado ahí. Jajajaja

STILES

PUFFF BODAS
ni por tol joro de Perú

WaRdIx

#31 bueno lo de las drogas y sacarse la chorra para mear en la barra lo hecho yo con 30 años tampoco es algo de viejos.

De hecho ya lo he hablado con mi "mujer" vamos a firmar los papeles y fuera para evitar eso. Las bodas molan pero de invitado.

1 4 respuestas
STILES

yo he currado en variadas fiestas del pueblo en verano y he visto de todo
pero normalmente sacarse la txorra, mear o ponerte el tiro en la barra acababa con el susodicho recibiendo tortazo a mano abierta

Sinso

De los mejores días de mi vida hace dos años salí de trabajar de noche el último sábado de las fiestas de mi pueblo a las 06:00 y no podía llegar a mi casa porque había encierro a las 07:00 y estaba la carretera cortada por el recorrido. Me senté en una churrería que había camino de la plaza de toros a desayunar y vi pasar todo el espectáculo de gente extraordinariamente borrachisima de 06:15 a 07:00.

Trabajo de ensueño ver eso cada sábado de verano.

1 respuesta
Wei-Yu
#34WaRdIx:

sacarse la chorra para mear en la barra lo hecho yo con 30 años tampoco es algo de viejos

:thinking:

1 respuesta
WaRdIx

#37 y si te digo que me he meado y cagado encima del ciego ya flipas XDDD.

La última de mearme fue encima hace 1 año y me lavo mi mujer, me desvistió y me metió en la camita. XD

Al día siguiente me levante y dije: donde estoy??? Cuando mi mujer me enseño los video buenas risas.... hija de... jajaja

2 respuestas
neoline

#3 Que viejo me he sentido al recordar cuando ponían esa canción en la radio... con la salida del álbum xD
Tenía 7 u 8 años, eso sí.

STILES

#38 y te lo vuelvo a decir por segunda vez
cuida ese ángel
no tengo altavoces
la canción era de Technotronic???

1 respuesta
talum21

#6 por la noche? y con el dichoso tardeo la gente a las 20:00h va como si se fueran de after e incluso antes tiene gente potando en las esquinas.

MaTrIx

#36 hace poco me toco currar el primer día de fiestas de la ciudad y entraba el sábado a las 7:30 en un sitio con una discoteca justo enfrente. En una de esas que estoy controlando las cámaras y veo que llega una chica con vestido, se levanta la falda (no llevaba bragas por que se la vio todo) y se pone a mear dentro del perímetro de lo que es la zona que yo controlo. Como hay interfonos, llame al más cercano que está justo al lado de donde estaba meando ella y cuando la dije que se fuese a mear a otro sitio, no se lo debía esperar y se cayó de culo en todo su meado jajajajaja

Como me pude reír xD

7
STILES

ostia un chico salir en plan comando es de subnormal por integridad física
pero una chica ya es de.....
(espero que se hubiera cagado y hubiera tenido que tirar las bragas, o se le hubieran caído en el wáter al follar)

Spiker

Que mierda acabo de ver?

WaRdIx

#40 me aguanta bastante jajaja ella no bebe. Pero bueno son 3 o 4 veces contadas al año. Además me conoció borracho perdido, sabía lo que compraba.

2
khaxal

#3 Ojo que los dos vídeos al mismo tiempo no están nada mal.

x1gorzz

#34 Bastante vergonzoso la verdad y no me sentiría orgulloso de contarlo.

YokeseS

#38 No sabes la suerte que tienes cabronazo. Si aguanta eso es capaz de aguantar casi cualquier cosa.

1 respuesta
Scottie

Que clase de subnormalidad hay que llevar para mear en la barra?

2
STILES

es mas pedir mientras se sacan la polla y se ponen a mear mientras les sirven

1
Zzzx

#34 Es algo de lo que estar orgulloso, desde luego.

x1gorzz

#48 Mas bien diria lo contrario porque si le rie las gracias su mujer no se que educacion les habran dado a ambos. Espero que no tengan un hijo porque iba a salir regular.

No se, a parte de ser una puta guarrada, ten respeto por quien te sirve, por quien esta a tu alrededor y por quien lo limpia tio, que no tiene que aguantar nadie lo subnormal que eres.

Pd. Ojo yo he hehco cosas borracho que no estan bien (no hasta tal punto) pero solo recordarlas ya se me cae la cara de verguenza.

1 respuesta
YokeseS

#52 No todos somos perfectos.

1 respuesta
x1gorzz

#53 se ve que no has llegado ni a la posdata

1 respuesta
usarmy

Lo veo normal, una mujer que ya no toca el marido ni con un palo de a saber cuántos años. Seguramente se meterían despues las dos en el lavabo a tocarse.

Kirbos

#1 Me ha parecido ver a Errejón de fondo.

YokeseS

#54 Que tiene que ver con cagarse y mearse encima. Espero que nunca tengan que cambiarte los pañales.

1 respuesta
bocadillo

#34 Tendrías que hacerme waterboarding para extraerme esa información.

x1gorzz

#57 Pero que hablas tio, si me tienen que cambiar los pañales pues sera porque soy un viejo. El esta hablando de borracheras.