Por estas cosas odiaba trabajar en la noche y en las barras libres de bodas: ves unos espectáculos que ni en una casa del terror.
He visto auténticas Charos tirarse encima de chavales apenas +18, Charos enseñar tetas gritando, tíos Pacos mamonear con otros tíos Pacos... Un nota resbalarse y no ser capaz de levantarse, la gente abandonarle y quedarse allí dormido en un rincón en el suelo...
#6 si yendo uno de cliente ya ve cosas que tela... trabajando alli tiene que ser circo y espectaculo.
Por mi puedes explayarte, siempre es divertido leer historias sordidas del mundo de la noche.
#8 #11 Una sobre Charos que siempre me reiré aunque en verdad me da pena fue en una boda ya la barra libre muy avanzada y estar con mi compañero en un córner de cocteles y venga las señoras de 60 a pedir mojitos. Había dos que estaban al borde del colapso y ya les habíamos dicho que íbamos a cortarles el grifo y entre nosotros hablamos de ponerle ya sin alcohol.
A la siguiente que fueron empezaron a meterle ficha A SACO a mi compañero: que si cuando sales, que si cuantos años tienes, que si cuánto le mide la polla, que si alguna vez se ha follado a UNA MUJER DE VERDAD… Y él les dijo que no que estaba trabajando, no sé qué que tengo novia… y se saca una de ellas una auténtica UBRE y PAM, ponerla allí en la barra asquerosa de restos de mojitos y le dice mira lo que te pierdes y meter el dedo en el azúcar que teníamos para los bordes, chuparse el dedo e irse.
A ver, es que las mujeres a partir de cierta edad se vuelven muchas muy peligrosas con el alcohol.
Otra una vez me agarró del cuello de la camisa por encima de la barra y me gritó a 2mm de la cara BONITA, DAME MI WHISKY!!!!! Como si se acabara el mundo esa misma noche
#6 Si yo te dijera lo que vi en La Feria de Sevilla trabajando de segurata. Algun dia tendre que escribir un libro
Un gitano con un sombrero de esos vendiendo ramitas de Romero todo borracho intentado comerse unos churros con el chocolate derramado e intentado ponerse los churos en el sombrero en vez de los romeros.
La noche es dantesca.
#6 15 años en la hostelería, tengo para escribir unos cuantos libros, también he de decir que muchas veces iba yo peor que los clientes, aquellos maravillosos años
#6 Yo hace mes y medio saque a un chaval del baño de minusvalidos porque se había quedado dormido allí medio esnucado.
Lo grave es que yo tenia turno de mañana (hotel) y ya eran como las 8 y pico, me avisó una de las chicas de la limpieza que no podia entrar a limpiar xd
No sabia ni en que año estaba el desgraciado.