No estoy a favor de ninguna religión. No considero que exista alguna deidad que haya creado nada, pero si que creo que "algo" o "alguien" nos ayudó a evolucionar. No sé si se puede considerar agnóstico, pero aún sigo a la idea de que básicamente no hay "más allá".
Por otro lado, creo que la religión es necesaria para algunas personas. Por ejemplo, gente sin recursos, gente que hace algún mal, gente que no tiene nada de lo que aferrarse.. creo que por ello, los humanos intentan "expiarse" y la religión (sea cual sea) es un modo de confesarse y llegar a un estado de "perdón divino" tras la muerte. También es un modo de no tenerle miedo a esta.
Aún así, como cualquier invención humana, metemos la pata e imponemos nuestras ideas al prójimo, y ya si eso, las mezclamos con política y formamos un imperio basado en un pensamiento religioso, del cual si no formas parte, puedes llegar a la muerte.
En definitiva, que cada uno haga lo que le salga de los cojones, siempre que haya respeto mutuo y no se impongan ideas.