#69 Y tú por qué aparte de respirar destruyes el planeta en donde vivo y a sus animales??
Lección una, mi dióxido de carbono se convierte en oxígeno por la fotosíntesis hecha por plantas y bacterias con esa capacidad por lo tal y debido mi respiración no detsruyo el planeta y si lo hiciera , tu también lo detsruirías porque yo creo que respiras aerobicamente. De tods formas hay bacterias que no necesitan el oxígeno para vivir, pero seguro que eso para ti es demasiado complicado.
De dónde viene tanto odio por la naturaleza?
Ahora querer comer carne que es una necesidad es odiar a la naturaleza.
Estás tan mad como para pedir que me suicide?
Tan mad esta porque la gente no sigue tu religión?
De dónde has sacado unas nociones de nutricionismo tan pobres para decir que sin carne hay carencias de aminoácidos, ácidos grasos y vitaminas?
Se llama bioquímica, sabes de que va eso? Sabes lo que son los aminoácidos esenciales? me podrías decir cuales son? y los acidos grasos, sabes lo que son? y las Vitaminas?
Inb4 b12 y mi ignorancia de que a los animales de granja les dan suplementos de b12.
Dudo mucho que le den suplementos de B12 a los animales de granja ya que las bacterias de su intestino son las que produce esa vitamina, Cosa que ocurre en la mayoría en los animales menos en el hombre y un tipo de monos , creo que era del género psudomonas las bacterias productoras de B12.