¿Pensais que debe poder casarse quien quiera?

D

Me refiero a si pensais que deben poder casarse o ser "matrimonio", cualquier persona mayor de edad y en plenas facultades mentales sin importar el sexo o condición?.

Lo digo en relación con las mujeres que se casan con mujeres, hombres con hombres etc...

Es una pregunta a modo de sondear las opiniones de los postistas.

Salu2

I

Pues claro hasta incluso con animales u cosas tbm . ( pero el animal tiene que dar su consentimiento y su aprobación )

oOoMeGaOo

si

M0E

Desde luego que no. Y pienso que deberían ser los políticos quienes decidieran quién está preparado o no. Que alguien llame a Absolute o cualquiera que sea su cuenta fake en este momento para que idee un carnet.

_-Dereuda-_

Si #1 incluso con Pokemons (lo digo en serio)

athons

#5 TE ELIJO A TI CHARIZARD!

P

Casarse, quien quiera con quien quiera. Qué debate cabe aquí? Si en MV somos muy liberales y comprensivos!

B

Obviamente, que estamos en el año 2010, dejémonos de tonterías.

I

#4

Y los politicos por que tienen que decidir sobre los asuntos privados de las personas ???
Preparado para que ??? son personas corrientes .

minipelos

animal vegetal o mineral... merecen conocer el amor...

michi

claro y divorciarse tambien

B

¿Qué entendemos por matrimonio?

El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros. Este lazo es reconocido socialmente, ya sea por medio de disposiciones jurídicas o por la vía de los usos y costumbres. El matrimonio establece entre los cónyuges —y en muchos casos también entre las familias de origen de éstos— una serie de obligaciones y derechos que también son fijados por el derecho, que varían, dependiendo de cada sociedad.

Si el enamoramiento entre dos personas del mismo sexo es una realidad...¿por qué negarles esa posibilidad?

Si queréis mi opinión, el matrimonio entre homosexuales es una gilipollez. Y entre heterosexuales también.

AikonCWD

Claro, que se case quien quiera, total el casarse por el juzgado es solo papeleo, casarse por la iglesia (en teoría) tiene un símbolo religioso, mientras sepas diferenciar eso no veo porque 2 homosexuales no podrían casarse

:\

Bloody

Nos ha tocado vivir toda esta época de transición. De aquí a 50 año nadie hará esta pregunta porque probablemente será lo más normal del mundo.

Será hasta normal limpiarse el culo con conchas.

_-Dereuda-_

#13 Y si los dos (pongamos gays) son religiosos, van semanalmente a la Iglesia, rezan a diario etc etc, por que no pueden casarse por la iglesia, eh!?

Este debate puede tener mas chicha

Nott

.

hDs92

Si, mientras no hablemos de adopción... (alá, he reabierto el debate :P)

B

#15 Te recuerdo que Jesucristo odia a muchísima gente, pero a ninguna tanto como a los homosexuales.

1
AikonCWD

#15 La religión católica no concibe un matrimonio homosexual como tal (como símbolo religioso). Y una persona no puede decir que es religiosa y practicante al 100% e ir contra sus principios de religión, no?

Es como decir que soy un nazi judío y celebro todas las fiestas judías y soy partícipe de su religión y voy matando judíos nazis en las cacerías nocturnas... no se, me choca bastante que pueda ocurrir eso xD

S

Que cada uno haga lo que le salga del sipoteh, son temas personales, cada cual a su royo, sin mas. Si quieren bien, sinó también.

B

#15 Ten en cuenta que estamos en el 2010 y la iglesia católica suele ir 100 o 150 años por detrás de la sociedad, yo calculo que para el año 2090 permitirán los condones y para el 2150 el matrimonio homosexual.

M0E

#9 Es irónico. Lo malo es que la mente de mucha gente actua así y ni siquiera se dan cuenta.

Harker

Los que se quejan del matrimonio de los homosexuales se comportan como porteras, habiendo consentimiento, qué coño le importa a una tercera persona que no tiene nada que ver...

#9 al vuelo, macho...

m0i

No deberia existir el "casarse".

Es mas, no deberian de existir las relaciones. Por una epoca de celo en las mujeres YA !

1
Maiko

Desde luego.

_-Dereuda-_

La Iglesia solo casa para ganar pasta y llenar la iglesia en verano, nada de vinculo con dios ni mierdas, tooodos al infierno.

1
Urien

#1 solo quiere crispar y estais cayendo en pleno. Esto lo hemos hablado como chorrocientas veces con el resultado de fumata negra en todas ellas, los intransigentes defendían con tonterias (excepto algun iluminado con razones que se podrían admitir a debate) y los progres tampoco vamos a conseguir mucho más de la ignorancia supina de algunos.

B

#2 Y el objeto tambien. Entonces me parece una ley cojonuda, y va en serio xDDDDDDDDD

Slowduck

Esto me recuerda a aquel coreano que se casó con su almohada-animegirl ._.

h1de

pues si la verdad.

Usuarios habituales

Tags