La pregunta es bastante simple. Como bien sabemos todos, el fútbol es utilizado como distracción de toda la mierda importante que nos cae.
La gente vocea, se alegra y se pone loca con esta mierda. El caso es que cuando alguien llega y dice "oye está genial que disfrutes de tus aficiones, pero, ¿sabes que te la están metiendo aprovechándose de tu verbena de celebración no?" la respuesta más común es "ya está el aguafiestas, qué tendrá que ver eso ahora, hay que ver cómo eres" etc. Y es que hay encuestas que dicen que la mayoría de la población estaría dispuesta a gastarse más de 100 euros en que España ganase otra vez la Eurocopa.
Y es que aquí en España primero salimos de fiesta y luego nos preocupamos por lo que haya que hacer. Es el único país de mierda que en este sentido cuando se señala al sol se fijan en el dedo que lo señala en vez de en el sol. Y si podemos librarnos de tener que hacer nada después, mejor que mejor.
Dicho esto, y sin entrar en muchos más detalles como el de las subvenciones indirectas al fútbol y la bajada de pantalones frente a todo lo que piden y más, la pregunta es clara, ¿Qué medidas nos meterán de tapadillo gracias a la eurocopa?
En mi opinión, si llegamos a la final si la ganamos como si no, al día siguiente tenéis la subida del IVA que se rumorea, y las tradicionales subidas de gasolina, aderezadas con otra de luz por supuesto.
Vemos por cual puñalada apostáis vosotros. Lo que está claro es que nosecuantos millones de subnormales y retrasados mentales cantarán "yo soy españoooooooool españooooool españoooooool" y cuando alguien les diga "tontolaba que te han subido el IVA hoy mismo" dirán "que te den por el culo y ponme otra cerveza!!!"
PD: si, obviamente me encanta el fútbol. Estoy viendo la eurocopa entera, echo horitas semanales todo el año dedicado a las distintas competiciones. Pero está claro que una cosa no tiene que quitar otra, y por desgracia, la mayoría no tiene más de una neurona para llegar a este punto de reflexión.