¿Pensais tener hijos? ¿Por qué?

G

Pues eso decid si pensais tener hijos y el porque.

Yo no pienso tenerlos por un tema de egoismo supongo, no quiero hipotecar mi vida teniendo hijos y pasarme los dias trabajando para alimentar a mi familia. He visto muchos padres los cuales el hecho de tener hijos les iba consumiendo poco a poco, tenian que trabajar un montón y al final se pasaban el día o trabajando o mirando la tele. No pienso acabar como ellos y es por eso que no pienso tenerlos.

Hay gente que afirma que los hijos te quitan muchas cosas y que te dan otras que no te puede dar nada en el mundo, lo dudo bastante ya que la mayoría de las familias están ahora compuestas por 1 solo hijo y no por varios hermanos como antes. :- )

Poned vuestras opiniones, si pensais tener hijos y el porque. : P

PrinceValium

No

Soy demasiado egoista

Korso

Sí, pienso tener hijos porque soy el único heredero del apellido Villanúa, el resto de mi familia son hembras. Mi apellido no terminará en mí.

Panch

Si, cuando ya haya pasado toda la fase de desfase (valga la redundancia) juvenil, y siente la cabeza con mi futura novia/esposa. Pienso que tener un hijo le daria riqueza a mi vida.

Goodkat

Depende del nivel de ingresos que tenga la pareja. Yo no veo problema en ese punto, así que dos hijos estarían bien.

¡Ya tengo elegidos los nombres y todo!

B

Según una movida que me hicieron el otro día con un crucifijo y la palma de mi mano tendré 1 hijo solamente...
Asi que la razón por la que tendré hijos es porque un crucifijo me lo dijo...

joseph-

#1 vas a morir solo.

Selquis

Solo lo quiero para que sea futbolista y me saque de pobre

Si no pues lo mataré y haré otro

_

Sólo si me permiten elegir en laboratorio cuál va a nacer. Y quizás ni así.

¿Por qué? Porque hay animales que criar mucho más agradecidos y leales. Además, habría que aguantar a la madre.

susto93

#3 ke gran razonamiento

Original

Si.

Para comprarme un ferrari y una isla y asi endeudarlos el dia que me muera.

Gallagher_JC

Misma respuesta que #3 cambiando el apellido.

LiuM

Supongo que alguna vez lo pense porque es algo bonito, un paso mas en la vida de una persona y encima junto a la persona que quiero.
Me echa para atras, el hecho de que es un paso mas en la vida de una persona, y eso es lo que quiero que sea. No quiero que sea un salto, y antes de dar ese, aun tengo otros muchos pasos que dar.

B

Sí. Y lo digo totalmente en serio. Pienso tener descendencia. Ahora tengo 21 años, es pronto obviamente pero cuando tenga mas edad y una pareja estable si que los tendré.

G

#8 Sí y espero que antes de llegar a viejo, con una vida de mierda.

Nos estamos olvidando los porqueeees. xd

M

no lo veo util ni necesario, ademas yo como #2. como mucho adoptaria.

mnbvc

Por supuesto que tendré, por propagar la semilla y hacerme dueño del mundo

Y respondiendo de forma seria porque un hijo es fruto de un amor (normalmente) y te aporta experiencias y situaciones nuevas. Además un buen hijo de cuidara cuando sea viejo y me cague sin ton ni son y este medio vegetal.

LiuM

¿No lo ves util ni necesario?

Te das cuenta de que si tus padres pensaran como tu, tu no tendrias posibilidad de plantearte esto porque no existirias?

Te das cuenta de que si todo el mundo pensara como tu, no podrias adoptar porque no habria niños que adoptar?

Rafyelzz

Si pero no a corto plazo (15 años más mínimo)

De todas formas depende de muchos factores

G

#19 En el mundo hay una superpoblación de más de 6.000 millones de personas, no creo que pase nada porque algunos no quieran tener hijos. Parece que la iglesia hizo bien su trabajo si pensamos que tener hijos es una obligación no un derecho. : P

A

Si es niño lo llamaré Tom y si es niña Iman o Victoria.

Cr3ative

#3 Eres estéril, lo siento.

Shikoku

Si, pienso que en la vida hay q ir cumpliendo ciertos objetivos y formar una familia es uno de ellos.

Espero q sea como muy tarde a los 30, asi q me kedan 5 años O_O

androide

Yo sí, varios... porque a mi me gustan los niños y me gusta la familia.

Makula_Jones

Ahora mismo te diría que no.

¿Motivos? No tengo intención de buscar pareja seria por lo tanto...

Evilblade

Mejor un mini-clon.

josecollants

joder menudas constestaciones habéis puesto... que esto no es FEDA...

Pues yo en un futuro con una relación muy estable pues sí me gustaría pero sólo si son más de uno ya que me he criado con dos hermanas y tengo amigos que se han criado sin hermanos y la diferencia es enorme :D

g0tO

Sí, xq me apetece crear un ser

C

Sí, porque quiero que alguien me diga "mamá" :D

En realidad porque no me gustaría quedarme sóla en la vida y no poder enseñarle a nadie las cosas de la vida.

Usuarios habituales