HOLA off-topiqueros!
El fin de semana pasado, a mis colegas y a mi se nos ha planteado una duda y debido a la diversidad de opiniones recurrimos a mv para que nos deis vuestra opinion. El tema es que este finde fui a salir a San Froilan con un amigo y nos fuimos a cenar con sus amigos de alli.
Como no y como buenos pilladores, estuvimos echando la caña a las nenas antes de la cena y tal... El caso es que todo cambio cuando llego la hora de comer, estabamos en el tipico sitio de hamburguesas, pizzas y tal.. y el tema es que cuando cada uno pidio su plato como es normal, y el fatídico momento llego cuando la tia mas caxonda de todas se pidoo......... un "bocadillo de chorizo!!!!" y claro nos quedamos todos ¿LOLES?... no es que seamos raros, que si quiere el bocadillo que lo pida, pero no se una cena asi en plan guay y se pide un bocata de chorizo y claro la tia nos perdio todo, no se cierta feminidad en sierto sentido...
¿Que opinais chicos? ¿estamos locos o es un pensamiento normal? ¿Seria una indirecta? Espero vuestras respuestas!