A mí la filosofía este año es el único en el que me parece interesante, por que estamos dando filosofía de una forma más bien objetiva (por ejemplo, nos ponemos a discutir sobre la importancia de la belleza, hablar sobre teorías de la verdad, y también hablamos de temas por los que la mente de la sociedad se puede estar "corrompiendo" poco a poco etc etc...). En cambio, los dos años anteriores que di filosofía (y no me intresaba nada, ahí si que habría dicho que la quitaran, que no servía para nada) era por que el profesor que tenía intentaba convertirnos en unos republicanos. De hecho, uno de mi clase, no sé si por que era muy listo o por que era muy tonto, al final de un exámen sin sentido alguno y prácticamente el blanco puso "¡Viva la República!" y sacó un 6, mientras que los que se lo curraban, o suspendían, o aprobaban por los pelos (sobre todo si eran como yo, que contradecían las ideas izquierdistas del profesor con ideas derechistas nuestras).
Considero que no se debería eliminar la asignatura de filosofía. Aparte, si la quitan seguramente metan otra mierda como "Sociedad Cultura y Religión" o "Transición a la vida adulta" que no valen para nada (no por que se de un temario estúpido, sino por que directamente ¡no tienen temario!).
#23 ¿Entonces deberían quitarle matemáticas a los que no tengan interes en aprenderlo, o, mejor, historia (más bien en la ESO, que es obligatoria para todos) a los que suden sobre el pasado?