Buenos días ,el post va a sonar un poco a troleo ,pero os juro que no es así ,de verdad.
Me voy a presentar lo primero un poco por encima ,tengo casi 30 años y solo tengo la ESO ,en su momento decidí no estudiar ,por qué no se ,por qué fui gilipoyas , sinceramente.
Entonces me las apañe con trabajos de mierda ,pero últimamente os juro que no encuentro nada y es una auténtica pasada la cantidad de CV que lleve presencialmente a las empresas o envié por correo ,pero lo máximo que encuentro son trabajos de 200 euros ,los típicos para cubrir horas muertas.
Tampoco espero un trabajo de 1.300 euros sin tener estudios.
También tengo problemas de salud muy graves pero desde hace unos meses me los tienen muy controlados ,pero entre esto y el trabajo ,pues ,esto es duro de decir ,de verdad ,pero me pongo a llorar y me entra una frustración increíble ,pero lo peor ,es que soy consciente de que gran parte es culpa mía ,por no estudiar cuando lo tenía que hacer y por otro lado ,también tengo frustración por qué X enfermedad me tocó de tomar aleatoria.
Se me están quitando las ganas de vivir totalmente,siempre pensé que podría con todo ,cómo pudiese y de cualquier manera ,pues no puedo.
Y tampoco sé muy bien por qué lo escribo en un foro ,no dudo de que hay gente en el foro que se lo tomara en serio ,pero no sé que espero tampoco ,quizá ánimo ,igual sólo quiero expresarme ,no tengo ni idea ,esto a mi pareja tampoco se lo quiero decir , suficiente tiene con lo suyo con todo lo que trabaja y familia no tengo ,si es que no se ,de verdad.