#120 Ambos comentarios (Tanto el tuyo, como el del otro con el que discutes) creo que sobran.
Cada uno tiene unos gustos musicales y se los folla cuando quiere.
Y si se quiere drogar, pues problema suyo, que no creo que sea de tu familia.
#120 Ambos comentarios (Tanto el tuyo, como el del otro con el que discutes) creo que sobran.
Cada uno tiene unos gustos musicales y se los folla cuando quiere.
Y si se quiere drogar, pues problema suyo, que no creo que sea de tu familia.
Digo que eres bastante cortito de miras por considerar que todas las personas que escuchan música electrónica (o en este caso acudieran al evento de #3) son una "colmena de retrasados empastillados" como tú has llamado.
Generalizar no es una buena idea, allí habría gente pasada igual que la habrá en un evento de rock/hip hop/estilo musical que quieras.
De todas formas no sé qué ves de raro en el 2º vídeo de #3, yo veo a gente bailando, pasándoselo bien y disfrutando de la música, lo normal cuando se sale de fiesta.
#18 Hay que ser tonto para decir que el Space:
o donde toque ARMIN es un sitio de comidos,repito ; tonto.
por cierto suelo ir casi todos los miercoles a ver a los zombiekids en la sala heineken en madrid,hay tanto como dices¿demacrado? jajaja.
Lástima.
Como digo en #21, a mí me suda los huevos que se metan drogas o no, pero la evidencia es la evidencia xD
He estado en suficientes eventos musicales para saber diferenciar entre cuales va la gente por la música y cuales van a meterse todo lo que se pueda meter uno. Ahí nunca he estado pero si me estuviera pensando ir por algún evento y tuviera como ejemplo el video de #3, ten por seguro que ni me acercaría xD
¿Ok?
Nunca he estado en la sala Heineken.
Y a modo de finiquito, y para que no se diga, (#122: me encanta la música electrónica buena) decir que me largo a una fiesta de drum n' bass xD
#124 No habrás ido a tantas por que lo primero que te das cuenta que el que se quiere meter se droga en unas, en otras, en una rave o en el baño de su pub de siempre.
Que en todas las fiestas hay gente que se lo pasa de puta madre y va de buen royo, otros que van atrapaos, y otros buscando follon, todo es saber moverse y que cada uno se lo monte como le salga de los webos.
P.d: Música de calidad tienes el monegros, las goas, creamfields, etc... y suelen pinchar poco dnb....oh..wait..