Debatamos esto que han escrito en otro foro:
Si solo fuera el físico...Lo peor es el carácter, la forma de ser, se lo tienen demasiado creído, piden mucho y ofrecen muy poco, en España las mujeres están demasiado consentidas y en muchos casos son insoportables, además critican continuamente al hombre, eso en países normales no ocurre.
Tu pregúntale a cualquier extranjero que haya viajado lo suficiente lo que opina de la mujer Española, pregúntaselo en confianza, en esas ocasiones en las que puedes hablar con confianza, lo primero que te dirán es lo siguiente: "Me cogeré a las Españolas que pueda pero nunca me casaría con una pues no quiero que me amarguen la existencia."
Eso lo he escuchado yo de Argentinos un montón de veces ya que he tenido que trabajar con muchos y es que la Española solo sirve para echar el rato sin comprometerte demasiado, como quieras convivir diariamente con ella prepárate para sufrir un infierno, cualquier hombre con algo de sesera no aguanta a una Española mucho tiempo porque se da cuenta de que ellas viven como en una burbuja, quizás sea la televisión, ese adoctrinamiento que han recibido durante tanto tiempo, no se...El caso es que el día que tengan que salir de España se van a enfrentar a la dura realidad, con esa forma de ser no las aguanta ni Dios, solo el Españolito resignado y ya cada vez menos porque hasta el Españolito se da cuenta de que supone demasiado esfuerzo para tan poca recompensa.
PD: Evidentemente que hablo de la media, no todas serán así, habrá excepciones y esto que comento no va dirigido a las mujeres que pueda haber en este foro.
Coincido plenamente, muchas se lo tienen creido y buena parte de la culpa la tenemos los tios por hacerlas creer que follan cuando quieren, o pueden imponer su santa voluntad por tener coño. Anda que no he mandado yo a tias mojando las bragas a su casa por algun comentario porqueyolovalgo o alguna actitud incoherente, se va a otra mariposa y ya esta. Con tanto feminazismo y tan poca educacion algunas dan una grima impresionante, no saben ni tienen claro lo que quieren, y si les dices eso mismo te lo niegan en vez de admitirlo, quieres sexo, pues zasca en toda la boca, quieres relacion estable y exclusividad, pues tu haces lo mismo y te comportas como una mujer y no como una adolescente con animo variable.