Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

rockfuck666

Dejaros de rayaros: gran parte de las españolas son unas petardas, porque la sociedad española es una mierda. Esas petardas son así porque, entre que están como un cencerro y no pueden ni mirarse al espejo, y que los hombres las tratan como princesas y ellas se creen el cuento, se les pasa la vida sin saber por dónde sopla el aire.

La mujer media española no se aguanta ni ella. Tiene un carácter de perros, una sexualidad sin cultivar, y de tan acomplejada que está, entre dietas y maquillajes se les olvida que hay que cuidarse más por fuera y por dentro.

Al hombre español medio, que la española media sea así se la sopla. Pero eso sí, luego bien que da por culo con el "todas putas". En vez de rechazar a este prototipo de mujer, y tratar de mejorarse a sí mismo para encontrar a alguien mejor, se arrastra hasta límites indecibles cual buitre carroñero, y si encima no le sale bien, culpa a factores externos.

Resumen: todos locos.

#320 El problema es que 3/4 de los españoles (que optimista soy XD) no es capaz de tener una amistad con una mujer, o ni siquiera esa idea entra en sus esquemas mentales. Y como bien dices, si dices eso te dirán que qué burrada, que ellos no son así XDD

#304 No te molestes, pero por la forma atropellada en la que escribes, tienes pinta de tener un carácter complicado. Y perdona si me equivoco, sin acritud. También te digo que no tenemos por qué aguantar eso. Yo jamás aguantaría a alguien así, me merezco algo mejor que eso y no tengo por qué aguantarlo. No lo hagas tú tampoco, si crees que no tienes motivos.

26 5 respuestas
chuckneitor

#358 Pues igual que hay vagos y mantenidos. ¿O no conoces a ningún chaval que se la pele estar en su casa tocandose las bolas jugando al ordenador/PS4?

DeFiNiTioN

#359 En España la mujer pretendería que el hombre salga a por la leña, monte la cama, esté con los niños y prepare la comida, mientras ella está con sus amigas, ¿Ves ahora por dónde voy? Quizá no me expliqué bien en el comentario, y me faltó un no pasa nada entre las palabras cocinando y eso.

AnTiChRiSt

#356 jaja tienes razon.. pero bueno nacho vidal es el español que mas ha follado y eso esta demostrado, y que su novia sea latina cuanto menos casualidad?

1 respuesta
Mineko

#364 De follar a tener una relación hay un paso muy grande, el que una chica quiera mucho sexo no la hace una buena novia. :P Pero ese es otro tema, simplemente me hizo gracia la frase. xDD

1
M

El problema de las mujeres hoy en dia es que no quieren igualdad con el hombre, esk quieren ser hombres.
Se visten como hombres, se peinan como hombres, quieren trabajos de hombres, se comportan como hombres, ...pero con mentalidad de mujer...normal que haya tantos gays; donde este la mentalidad de un chico : simple y directa , que se quite la de las mujeres : complicadas y perfidas.

2 2 respuestas
julicvp

#366 No todos los chicos son simples y directos, y no todas las mujeres son complicadas... :palm:

1 2 respuestas
Miguel-ito

#360 He buscado lo de la encuesta esa que dices. Aqui hablan de ella http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-mayoria-de-las-mujeres-reacias-a-iniciar-una-relacion-con-un-parado-1276359111/ a ver, es una encuesta asi que a saber pero como tu dices es cuanto menos curioso.

M

#367 estamos hablando siempre generalizando. Si no se pudiera generalizar no se podria hablar de nada xq siempre hay algun caso diferente a lso demas.

AnTiChRiSt

#367 no todos los rapers son egocentricos. Ni todos los maquineros pastilleros :palm:
pero si. Sepuede generalizar aunque no te guste

DeFiNiTioN

#366 Ahí te equivocas en una cosa, en lo de que quieren trabajos de hombres. Pero cuidado, ¿Trabajos de hombres? Lluvia de feminazis soon.

2 respuestas
Krosita

#371 De bombero seguro que no quieren : D

1 respuesta
DeFiNiTioN

#372 Es que les obligan a hacer tres dominadas.

H

Creo que es de las pocas veces que estoy totalmente de acuerdo con lo escrito con #361 palabra por palabra.

Singed

Por Dios, Nacho Vidal es un aficionado al lado del master fucker & commander que es Julio Iglesias.
Prosigan... y tal.

M

#371 lo de trabajos de hombres viene del post de lso bomberos , y es algo totalmente cierto xD.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#376 Ya he dejado por allí mi opinión al respecto... :si:

AnTiChRiSt

Pero esque asi es Europa... me sigo ciñendo en latinoamerica. Si vas, las chicas te miran y sonrien, yo no recuerdo eso desde que era un crio :D. Aqui tienen la mirada al frente y se mantienen al margen de todo. El motivo de que ellas son mas despreocupadas con el amor que los hombres viene de que nada mas cortar con sus novios, sea por face, msn, colegio, su prima la coneja, ya tienen un ejercito de nabos que se han enterado y van detras. Eso les ayuda muchisimo a superar viejas relaciones mientras que el hombre suele salir mas perjudicado ya que te dejan y ahora que? Vuelta a currartelo y a moverte por todos laos. Luego que hay machismo, JA!! Sera en el sentido material y en ese caso lo llamariamos capitalismo. El machismo en españa no existe y es inventado por las mujeres y nosotros que nos dejamos engañar para que vean lo buenos que somos y asi seducir, cobardes... :)

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#378 Cuando una mujer rompe con su pareja, el primer día llora, el segundo está de fiesta, el tercero está con otro, al cual probablemente ya le había echado el ojo antes. Ha olvidado su anterior relación.

Cuando un hombre rompe con su pareja, el primer día está de fiesta, el segundo llora, el tercero sigue solo y durante mucho tiempo se repiten el punto 1 y 2.

3 1 respuesta
M

#379 totalmente de acuerdo, puedo corroborarlo en las relaciones que he tenido.

Todas las chicas que he dejado , xq siempre me he cansado de ellas xq no tienen hobbies y siempre que quedas es para ir al cine, ir a cenar, ir a tomar algo, ir a un centro comercial, ir a comprar algo o follar.
No tienen temas de conversacion de nada, no tienen hobbies, no hacen deporte...me hastian de una manera flipante. Y luego cuando tu juegas al pc eres un friki, si vas al gimnasio es xq estas obsesionado o si no tienes trabajo es xq eres un perdedor...

#378 en Kiev me entraban las pivas a mi y me lie en una noche con 3, algo que aqui no he hecho ni hare en la vida , es mas, no me he liado con mas de 5 chicas en mi vida en una discoteca.

Las mujeres me han convertido en un ser misogino.

2 respuestas
AnTiChRiSt

#380 no te desesperes a mi tambien me hicieron algo misogino hasta que topas con la adecuada

DeFiNiTioN

#380 Hace poco en otro foro de mv, se comentó el caso de una chica que le recriminó a su novio que tenía que dejar él el gimnasio. :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: Obviamente su primera opción no fue apuntarse ella también, para tener algo que hacer en la vida, pero tampoco fue lo de apoyar a su pareja.

1 respuesta
Onehit

#335 Las parejas se amargan porque hoy en día nadie tiene la paciencia para saber querer a una persona, todo el mundo está mirando el puto móvil cuando va por la calle en vez de relacionarse (véase el ejemplo de que una persona va a comprar algo a una tienda y está con el móvil en vez de entablar una conversación amistosa con el dependiente

La gente se ha olvidado de cómo relacionarse y después se queja de que no encuentra el amor y de que todos los hombres son unos cerdos o las mujeres unas putas.

Yo quiero tener hijos, pero no para que me cuiden cuando sea viejo, sino para dejar un legado en la Tierra, cuidar a un ser humano que si lo hago bien me corresponderá con amor y nietos a los que también querré cuidar y me llenarán para no estar a los 70 años como los viejos estos que tienen que pasar las navidades en una residencia solo.

Aclaro que yo no soy ninguna chica, soy un hombre que ve las cosas desde otra perspectiva. Tener un hijo no tiene por qué ser algo malo: si fracasa en su vida es TÚ culpa y es tu deber criarlo para que le vaya bien.

No te estoy queriendo convencer de que tengas hijos, simplemente te doy el punto de vista de alguien que sí quiere tenerlos y por qué no es un atraso (bueno, es un atraso para ti porque lo único que te importa es tener tu dinerito hasta los 50 años para pasártelo bien)

La vida tiene etapas y las vas quemando, a los 23 años si terminas de estudiar quieres fiesta y conocer gente, divertirte, etc. A los 35 años ya pasó eso, no vas a estar 25 años de fiesta.

EDIT: claro que alguien que no ha estudiado nada y cobra 400 euros trabajando en un carrefour y viviendo en la casa de sus padres lo único que va a querer hacer con su vida es comprarse el coche y gastarse el dinero en ir a esquiar

6 1 respuesta
M

#382 Si, si, luego me hace gracia que hasta la mas gorda ballena que se queda varada en la playa quiere que venga el socorrista mas en forma a rescatarla (eufemismo sobre lo que ocurre en las discotecas) .
Esk encima ellas se tocan el coño en casa y por estar delgadas se creen que estan buenas y estan flacidas y tienen mas celulitis que mi abuela y lo peor de todo esk van de divas sin tener ni fisico ni cerebro.
Si no estas buena , baja el liston, se simpatica y mejora el fisico; y si estas buena, espabila un poco xq un pive un poco avispado acabara hasta la polla de una barbie con cabeza hueca y te mandara a comer chopped al monte.

He dicho.

DmoN

#361 Equilicua es un problema de sociedad/sistema etc.

W

#361 Si te dan por culo con el "todas putas" es porque te sientes identificada con tal descripción porque si no fuese así pasarías del tema tranquilamente.

Ilore

#361 "El problema es que 3/4 de los españoles (que optimista soy XD) no es capaz de tener una amistad con una mujer, o ni siquiera esa idea entra en sus esquemas mentales."

Con las chicas también sucede algo parecido, aunque no quieran reconocerlo. Además, no solo son cosas de los españoles y las españolas:

http://www.youtube.com/watch?v=T_lh5fR4DMA

2 1 respuesta
M

#383 antiguamente era muy diferente. Antes el marido podia llegar borracho a casa, pegar a la mujer, a los hijos gritarles, etc y la mujer no se podia separar xq todas eran unas mantenidas que no tenian oficio alguno , ni estudios ni nada, no se podian valer por si mismas.

Hoy en dia si estas con alguien es para disfrutar de la compañia de esa persona, no para aguantar cosas que no queremos durante el resto de nuestras vidas. Los hombres somos independientes y las mujeres tambien, el mundo no se acaba cuando una pareja se rompe, antes si. La mujer divorciada , con hijos, estaba muy mal visto, hoy en dia es totalmente normal.

#387 Las mujeres se aprovechan del pagafanteo, pero luego somos unos babosos...cuentame mas...

Sergio_Ford

Yo debo de tener menos puntería que Stevie Wonder haciendo de francotirador, porque todas las extranjeras con las que me he enrollado parecían muy normales al principio, pero a los pocos días parecía que se habían escapado del nido del cuco.

Sin embargo, con las españolas todo lo contrario, el 95% tienen la cabeza bien amueblada. Siempre hay excepciones claro está, pero no puedo quejarme.

poisoneftis

#346 sí que le has sacado jugo a dos frases, mae mía xD
A ver, aclaro que lo de que te den a entender eso no es que me lo hayan dicho con esas palabras exactas, así que no es porque lo haya preguntado yo, era simplemente un ejemplo más. Más de uno y de dos me han dicho cosas así como para hacer ver que no estaban interesados en ligar y eso lo dicen o de primeras, o bien, porque les haya cortado en algo para evitar situaciones incómodas... y luego zas. Seguro que les ha pasado a más tías del foro, no será tanta casualidad que me pase a mi sólo. O igual sí. Quién sabe.

Esto también responde a tu pregunta de si me creo que siempre es que quieren algo por hablar simplemente, pues no, de primeras no prejuzgo, cuando salgo me gusta hablar más que otra cosa y de hecho mantengo conversaciones agradables con todo tipo de gente cuando salgo, con tíos lo mismo y en principio no me tomo como que me quieran follar ni nada, me divierto hablando, pero que resultan ser eso el 90% de las veces, siendo justa. Y a otros se les ve venir a kilómetros, no creo que haga falta explicar porqué sé eso también.

Por otro lado y respondiendo a tu otra pregunta, si el tío en cuestión me pone ya de antes, que me diga 'lo que quiero es metértela hasta el fondo como si no hubiera un mañana' me podría gustar, pero si el tío no me gusta pues no, evidentemente. Lógicamente tienes formas más sutiles de decirle a una tía cuáles son tus intenciones, pero creo que da para otro hilo y no viene tampoco a cuento. Simplemente puedes medir si una tía te tiene ganas, o podría llegar a tenerlas, o si simplemente no te tocaría ni con un puntero láser, creo que sin necesidad de engañarla. Insisto en que en otros países pasa, que era el tema y les va bien. Doy fe.

y respecto a lo de bajar la guardia, es la puta verdad... no sé cómo explicarte eso, yo si intento estar de colegueo con alguien que en realidad lo que intenta es llevarme a la cama o en el caso de tíos que intentan ligar contigo cuando no te interesa esa persona en el plano sexual o de pareja, o quieres estar a otras cosas, como puede ser pasártelo bien con tus colegas de fiesta, pues es una situación incómoda y me hace sentir violenta... Porque una cosa es un cumplido, que siempre es agradable y otra que estén esperando activamente una respuesta de ti que no van a tener, es incómodo y también lo es el tener que dar respuesta a eso que tú no estás buscando siempre sin ser una gilipollas, ni que te malinterpreten. Pero es aún más incómodo cuando descubres que una supuesta amistad era una farsa y que nada más era una actitud encaminada a ver si podía conseguir algo, pues eso a mi me decepciona, porque cuando hablo con amigos abro mi confianza de una manera que no haría con alguien que tiene intenciones de ese tipo y que no me interesa en ese sentido, lo alejaría, para no hacer daño o no tener situaciones incómodas. A mi eso me hace sentir mal. Y a eso me refiero con bajar la guardia. No sé como más explicarlo, pero no creo estar hablando chino teniendo en cuenta que es una jugada habitual en muchos tíos y que he leído en este mismo foro más veces.

Por lo demás que has dicho de la autopromoción, estoy muy de acuerdo, pero autopromoción tampoco significa que tengas que ser otra persona, aunque en realidad la mayoría de la gente es lo que hace y les funciona... Durante un tiempo, luego es cuando conoces a persona mundana con un concepto demasiado alto de su propia valía y ahí sí que pierdes el interés para siempre.

2