Algunos os creéis que las mujeres se consiguen como los épicos en el wow, o eso es lo que parece xD
Pues una cosilla: las mujeres son también ser humanos, con hormonas, que sienten y padecen, tienen gustos y preferencias. Y por mucho que las agasajéis con fantas y likes en sus fotos de perfil, si no les "moláis" no vais a comeros una mierda. Y esto pasa con las de 15 como con las de 40, que se lee mucho por aquí el "es que antes de los 25 las tias solo se van con los malotes". Pues no, se van con los guapos, a los que llamáis malotes por pura envidia.
(quiero dejar claro que ni soy ni he sido guapo en toda mi puta vida xD)
Otra cosa es la insistencia. Si a una tía no le gustáis, dejadla en paz. ¿Nunca os ha tirado la caña la fallera mayor de Mordor/ una tía lerda como ella sola y os habéis ceñido a responder, muy incómodamente, con monosílabos y excusas para no quedar? Pues ellas hacen lo mismo. Relaja la raja, que tener tías que solo quieran amistad no es malo, para nada. Se aprende bastante, y luego esas tías tienen amigas; que no está garantizado, pero a veces suena la flauta xD
Porque esa es otra, y esto ya se ha comentado. Cada noche, toda tía medio decente tiene a 30 desconocidos baboseandole encima, y eso es una brecha casi insalvable. Por eso, si sales por ahí con alguna que otra tía (y sobre todo, por mismas zonas de bares/pubs, las discotecas NUNCA, son un puto fraude xD), siempre va a haber alguna que se encuentre con otro grupito de desconocidas y te las presente. Las tías (por mucho que creamos que se van criticando a la espalda las unas a las otras) valoran mucho la opinión de las amigas/colegas/conocidas al respecto.
Tampoco sé qué más decir, la verdad. Solo que es bastante triste sacar el "todas putas" como comodín al recibir una ostia en forma de rechazo, es injusto para ellas y muy probablente el causante de que se folle tan poco en el mundo xD