Pequeño descuido con el perro de mi hermana

B

Pues eso, que fui el sábado a pasar la noche a casa de mi hermana, y a eso de las 8 de la tarde me dijo que si podía sacar al perro mientras ella fregaba, así que le puse la correa al perro y me dispuse a dar un paseo con él. El perro era un Husky al que mi hermana le tiene mucho cariño, ya que se lo regalaron mis padres.
Bueno pues a lo que iba, que al llegar al parque me senté en un banco y le quite la correa al perro para que pudiera hacer las necesidades a su gusto. Al ratillo pasó un amigo mío y nos pusimos a hablar, y después de unos diez minutos, le dije a mi amigo que iba a llevarle el perro a mi hermana, pero cual fue mi sorpresa, que el perro ya no estaba en el parque. Después de eso estuve unas dos horas buscando al perro alrededor del parque, pero nada, y volví a casa de mi hermana y le tuve que comunicar la desagradable noticia, y le pedí perdón, entonces mi hermana se puso nerviosa, y empezó a llorar, y me dijo que me fuera de aquella casa, que ya aquel día no dormía allí, y que no me quería ver más, a lo que yo me quedé O.o. Bueno puede desde entonces no me habla, a pesar de que estos días he seguido buscando al perro, pero nada, y entonces ya no se que hacer.
Por eso me gustaría que me aconsejarais que hacer, o si a alguien le ha pasado algo parecido, no se si comprarle otro perro a mi hermana, si continuar buscando este... la verdad es que no se.

PLeaSuReMaN

haz como en los padres de ella, compra otro perro igual

pd: no va a servir, porque obviamente no es tonta y se dará cuenta, pero lo importante es la intención xDD

ChaRliFuM

Llama a alguna protectora de animales o a la perrera por si lo han encontrado y esta alli. De todos modos no tengas mucha fe en encontrarlo, esos perros son muy golosos y si lo ha cogido alguien igual se lo queda.

Sp0oN

vete toda esta semana a buscarlo por tu bien xD

cuelga algun cartél con fotos y una recompensa que no darás jajaja

en ultimo caso compra otro perro igual y reza por no morir ahorcado.

Starp

Yo de tí seguiría buscando unos días más antes de pensar en otro perro. No estaría de más que colgases el típico cartelito del perro por alguna farola o en veterinarios y eso, tu hermana se daría cuenta de que andas jodido y que no te olvidas del perro.

Urien

Pues yo tengo un husky y como me lo pierda alguien... solo te dire ke tu hermana es una buena persona porque aun respiras.

Sigue buscando coño.

LordSiK

sigue buscando...

busca algo que tenga su olor y guiate por ello

el lo haria

P.D: NO LO ABANDONES HIJO DE PUTA :D

L4Ur1T4

cuando no eres el dueño del perro no se puede soltar al perro.... si eske....

de todos modos, no te veo demasiado preocupado, cuando tienes un animal se le coge muchisimo cariño y parece que te la suda la verdad.

Yo soy tu y me habria pegado el dia entero y mas buscando al pobre perrito...

BlackDragoon

si es Husky pura raza, fijo que se lo ha encontrado alguien y para la saca... si tiene el chip sera facil encontrarlo si lo llevan a la perrera o al veterinario si se lo han encontrado. Todo es culpa tuya acarrea las consecuencias... dejar al animal libre y no controlarlo.

No te limites a una zona, si el perro estuviese libre volveria a casa tu hermana, saben regresar... eso significa que alguien lo tiene, da vueltas x la ciudad a ver si ves que alguien lo lleva. Pon carteles y recompensa :)

elfito

Una mascota es como UN HIJO

Teniendo aprendido este punto...

Que coño haces dejando al chucho solo? Si eske madre mia....

Los animales son irremplazables ... ¬¬

Boke

joder macho a kien se le ocurre soltar al perro loco? xD si esk...

xCe

A quien se le ocurre soltar al perro y no mantenerlo vigilado, claro, como en la calle no hay niños, ancianos, otros perros, gente q no les gusta, gente que les tiene miedo, niñatos q se dedican a tirarle piedras o de las orejas, pos tu te sientas en un puto banco a pensar en gilipolleces mientras te roban el perro

retsex

Dile que ves el futuro y que, de todas formas, ese perro iba a morir atropellado. No sé, igual cuela.

No, en serio. No te va a servir de mucho que te echen la bronca en un foro, así que cuelga carteles por la barriada y contacta con la perrera. Si aún así no aparece, tiempo al tiempo. No creo que tu hermana te odie toda la vida. Pero eso sí, olvídate de comprarle ningún perro. Al menos no de momento.

B

Ve a la perrera y pregunta, probablemente lo habrán recogido ellos.

-

A ver al chaval no le sirve de nada ke le digais ahora: "no si es ke a quien se le ocurre soltar al perro blablabla" y chorradas de ese tipo, lo hecho hecho esta, ahora piensa en como intentar recuperarlo, carteles maybe?.

kinyu

a mi se me perdió 2 o 3 veces, 2 vezes me lo encontré en la calle de atras corriendo por la carretera (u.u) y la otra ( me di cuenta a la hora o así de que mi perro se había escapado de casa xd) salí corriendo y lo vi que venia to feliz con ramitas y hojas enganchadas al cuerpo, enfin, namás verme vino corriendo para que lo cojiera, tuve mucha suerte la verdad xd

helicon

joder tio... como se nota que nunca has tenido mascota

a mi me haces eso y no sales vivo de mi casa xdd

B

Y a eso lo llamas tu un pequeño descuido??? xD joder....

Yo si fuera tu llamaría como un desesperado a todos lados, pondria carteles pero mientra ahorraria para comprar otro perro y hacerle ver a tu hermana que aunque estas senil, la quieres y lo sientes muchisisisisimo.

Makula_Jones

Yo tuve un husky hace unos años que se 'perdió' 2 veces.

La primera fueron un par de días, lo encontró mi padre en una caseta de obra con obreros incluidos. Se lo habian agenciado al verlo suelto. Esto te lo digo porq es verdad que hay gente que se los intenta quedar.

La segunda fué alrededor de una semana y al final estaba en una perrera que está a tomar por culo de donde vivo... más de 10km, no sé como acabo allí :S

A lo que voy es que no te des por vencido, haz lo que te dicen, pon cartéles, llama a las perreras, pregunta a los vecinos y gente de la zona.

Espero que lo encuentres :)

PD: Yo no compraría otro perro... no creo que se tome muy bien que intentes reemplazarlo así.

afketo

de verdad alguien se encuentra un perro, lo coje, y lo lleva a la perrera?

Sorbled

¿Por donde se ha perdido (Zona de Málaga)?

helicon

#21 tiene el perro.

pd. vete a la perrera mañana a primera hora, anda.

Sh1n0d4

Te has lucido #1.

Está claro que todo el mundo que se encuentra un husky lo lleva a una perrera.

FAIL

RaptoOr

si hay algun restaurante chino por los alrededores del parque... imaginate su paradero

kuni

Pierdes a mi perro y te hundo a ostias. Normal que tu hermana no te hablé, irresponsable.

EPIC FAIL.

Verence

Es un perro de mierda que le jodan a tu hermana no es razon para ponerse asi.

Azalea

hmmm comprale un cachorro de husky, los cachorros ablandan a todos, con lacito y cajita.

PancreasYEAH

yo tuve un husky y se escapo 2 o 3 veces, pero lo encontrte a los pocos minutos.

Lo mejor es el perro de un vecino, ya murio ,pero cuando vivia y se escapaba se iba a la iglesia,y se escondia donde el cura se pone a dar misa, o se meaba por todos los bancos xD

Tambien se iba de perras y volvia a la noche siguiente y se ponia a dormir en la puerta. (se iba de perras por que cuando las hembras callejeras estaban en celo, se ponian por aqui y se juntaban 4 perras por lo menos xD)

Ese perro era un dios.-(era un chuchillo)

Sorbled

#1 He ojeado y, ¿eres de la Axarquia? Dame todos los datos que puedas sobre el perro, mañana si eso me pongo a llamar por teléfono a todos los numeros de perreras, protectoras, donde sea, algo es algo. :/

¿Sabes si tu hermana se ha puesto manos a la obra? + #30

X-Crim

no tiene el chip de busqueda implantado?

Usuarios habituales