#3520 Apenas tengo ansiedad/estres (tuve un episodio importante hace nada, pero fueron unos pocos dias), las situaciones sociales me lo generan y algunas cosas muy concretas, pero las evito bastante y ahora mismo es un problema menor. Fui al psiquiatra por apatia, fatiga, y sobre todo, problemas con rutinas que me daban la sensacion de no poder controlarlos. Problemas conductuales, un poco lo que digo en el primer parrafo de #3491
Da igual que haya sido mas o menos optimista, e incluso yendome la vida relativamente bien; tener pareja, relacionarme con gente, ir bien y disfrutar de los estudios, etc. Seguia siendo algo infeliz, no tanto como en este preciso instante, pero lo que quiero decir es que a veces me da la impresion de que algo va mal a nivel qumico, y que aunque los factores externos influyan, hay cosas contra las que no se si se puede hacer algo. Supongo que por eso pense que unas pastillitas podrian ser la solucion a algo, pero ahora ando descolocado y aunque asi sea, a ver cuanto tardan en dar con el farmaco adecuado.
Lo que me pregunto ahora es si estare en mi estado "normal" si sigo sin tomarme la medicacion, cuanto tardara y si llegado ahi, pudiera cambiar algo... En caso contrario, de tomarmela, si algun dia estare mejor y si al dejarla o cambiar de farmaco no estare de nuevo mal, eso suponiendo que no este peor al volver a tomarla, y que que cuanto duraran los efectos secundarios, y si se iran algun dia.
Ahora mismo pienso poco... Tan solo estoy mal. Lo que mas me jode de esto es que es una lucha contra algo invisible, que no lo ves ni sabes exactamente lo que es, ni sabes como debes actuar. Ni los propios medicos lo saben con exactitud, ni entienden exactamente como funciona lo que te han recetado. Es un asco.
Y.... No, no voy al psico... Gracias!!