He leído el hilo a paginas sueltas.. Y bueno, decir que yo pienso que todos, tenemos algún tipo de enfermedad "mental" o similar.
Digamos que no creo que se libre nadie..: A algunos les da miedo los perros, a otros les da claustrofobia el ascensor, algunos están enamorados y hacen locuras que no harían estando "cuerdos".
En mi caso, que no quiero tampoco explayarme explicando por que seria muy tocho. El problema que tengo es que siento que carezco de sentimientos, solo tengo empátia por la gente que lo pasa mal, por que me recuerda lo mal que yo lo he pasado y el ayudarles, me reconforta. Es como si me ayudase a mi mismo...
Es complicado de explicar sin escribir un megatocho... Pero he tenido tantas veces por cosas de la vida, que tragarme los sentimientos hacer lo que se dice "tripas corazón" que ahora, yo mismo muchas veces me asusto al ver lo frío que puedo ser.... O decir cosas que para mi a lo mejor no tienen importancia, pero realmente si la tienen. Pero como no se valorar el sentimiento de la situación o el momento, pues pasa lo que pasa... Que a veces hago daño sin quererlo.
Sin ir mas lejos, hace 2 días una buena amiga ha tenido un accidente de trafico muy chungo y yo veía a todos en el hospital llorando (esta que no saben si va quedar bien o si va quedar tocada de casi todo) y yo que le tengo aprecio casi como si fuera familia, estaba tan tranquilo. Y me preguntaba a mi mismo, como podía estar así, como podía ser tan frío.. Pero es que pienso que de tanto reprimir los sentimientos, los he llegado a perder en el 90%.
A veces, me intereso por las personas que lo pasan mal, por que siento cierta empátia por que me recuerdan a mis malos momentos. De echo, no me siento capaz ni de tener novia, por este mismo problema, es extremadamente raro, que le coja cariño a alguien. Pocas personas pueden decir que les he cogido cariño o que siento (mas que sentir valoro) su calor humano.
Y esto es un gran problema, por que a veces puedo decir cosas que parezco cruel, pero no es mi intención.
Odio mucho, lo típico de "Lo siento" cuando se muere alguien cercano o frases similares, por que siento que se dicen por que es lo correcto en ese momento.. Y No por sentimiento.