Por lo que leo es muy común que manden pastillas para todo, ansiolíticos, benzodiazepinas, calmantes.
No puedo dormir: pastillas.
Tengo depresión: pastillas.
Estoy nervioso: pastillas.
Me duele la cabeza: pastillas.
Todo lo solucionan con pastillas, pastillas que provocan mareos, que anestesian al paciente, que te impiden hacer vida. Ojo que no quiero decir que sean useless, pero las envían para todos los casos, sean graves o no.
La verdad que os leo y me pongo triste, no sé cuanto bien hace este hilo pues sirve para que se compadezcan de ti y entiendan que estas en la b, que eso es lo que busca mucha gente al fin y al cabo, quejarse de su vida sin salir del círculo de mierda que ha creado a su alrededor y que alguien le comprenda. Me pasaba a mí.
Yo sinceramente no he tomado pastillas nunca y no porque no me hiciesen falta, autoestima por los suelos, dormir mal con pesadillas fuertes y repetitivas, casi 0 relaciones sociales, dolores de cabeza continuos. Ir al psicólogo me ayudo bastante pero al final tienes que trabajarlo tú, poco a poco ganar confianza en ti mismo y salir del pozo de mierda que has fabricado durante muchos años. Es difícil y no creo que se salga del todo, pero se puede revertir en gran medida.
No os juntéis con gente que os haga sentir como la mierda, cuando estéis mejor con vosotros mismos os podréis enfrentar mejor a aquellas personas que no paran de poneros piedras en el camino y a la mínima que sacáis cabeza os la chafan. En mi caso era mi madre, una persona deprimente, empastillada, y bipolar (diagnosticada recientemente) que desde pequeño ha hecho que me limitara a mí mismo.
Para dormir mejor a mi me vino bien cansarme antes de dormir, aun duermo regular, pesadillas y tal pero bueh. Hace tiempo que no sueño que no puedo respirar y me ahogo, así que voy mejorando xd.
Intentad hacer lo que vosotros queréis en esta vida y no lo que los demás esperan que hagáis. Os deseo a todos que os vaya mejor en vuestra vida y que podáis avanzar.