Pues ale, ha acabado pasando. La he dejado. Estoy bastante triste pero se, que me he quitado un peso muy heavy de encima.
Ayer mientras estaba en el trabajo me dijo que, si por alguna casualidad rompieramos, si seguiria siendo parte de su vida, y la dije que no, y me dice, y si te pidiese un tiempo? que tenia que aclarar su cabeza. A lo que esto me quedo super WTF? y le dije que a son de que venian esas preguntas (no preguntas eso si no lo tienes en mente)
Resulta que se habia encontrado con su ex (la chica, ella es bisexual) y que se abrazaron (eso dice ella) y que tenia la cabeza hecha un lio, que no sabia si estar con un hombre o con una mujer.
Me quede de piedra, esto me pillo en el trabajo y me empece a encontrar fatal, me puse bastante nervioso con ansiedad y acabamos la conversacion ahi. Por la noche fui a su casa. La unica razon que tenia para ir (ella llega a las 23:30+ de currar y yo me levanto a las 7) era para hablar de lo sucedido.
Pues no va la tia y se pone a ver una pelicula en el PC y a pasar de mi culo? a contestarme malamente? y la dije bueno, te voy a dar todo el tiempo del mundo para que aclares tus ideas. Cogi todas mis cosas, y me fui.
No puedo estar asi, en un sinvivir, joder aunque seas bisexual, si quieres a una persona, estas con ella, yo soy hetero, y no digo joder es que hecho de menos estar con otras tias, es de cajon.
Ahora estoy bastante jodidillo me da ansiedad a ratos y me dan arrebatos de tristeza pero bueno, mejor ahora que dentro de X tiempo, que he estado con ella 4 meses y han sido los peores meses parejiles que he tenido en mi vida, mi conciencia esta tranquila xk he hecho todo lo que he podido.