#441 Yo quiero creer que soy el piloto de este vehículo llamado cuerpo. O que soy de las cuatro la más fuerte y por eso estoy a los mandos. Esos motes, se los puse de forma vaga para poder explicarme mejor con el psiquiatra y psicóloga. Realmente siempre hemos sabido quien era quien.
Son más bien masculinas, las voces no tienen acento o al menos no se lo aprecio.
A veces cuando quieren molestar, la desconfiada habla en francés, pero ciertamente es por molestar y comete muchos errores porque la archivista empieza a repetir "el francés no sirve de nada, el francés no sirve de nada" y termina liandola para que mezcle palabras en inglés o en catalán.
Su timbre es distinto, la desconfiada tiende a "gritar", la manipuladora a susurrar y la archivista habla muy despacio.
3-1 en contra de revelar esos acuerdos. Sí, tienen acuerdos entre ellas y también desacuerdos.
Voy a poner esta frase totalmente dictada por la archivista:
Veto es literalmente en latín "yo prohíbo", y es usado para prohibir de forma unilateral y se usa de un modo cercano a la unidad de potencias. Dado que permitimos los empates, pero ante tal situación se procede a aceptar el veto de facto.
No quieren hablar de sus vetos.
Es como poner tres radios a la vez, es "cortesía" dejar a una hablar si se la ha convocado o si su palabra es importante. El resto del tiempo cada una habla de lo que quiere y yo ignoro lo que puedo.
Las conversaciones suelen ser para cuidar cada una de las cosas que decimos, hacemos o pensamos.
Para buscar patrones, para recordar cosas y a la archivista le gusta cantar y si le da por un tema concreto pasaremos tranquilamente 3 horas oyendo una canción.
Está obsesionada con "close my eyes forever", cosa que respalda la desconfiada que encuentra un patrón y la manipuladora frases enigmáticas que hay que "estudiar" y ahora mismo exactamente con "tan joven y tan viejo" de Sabina.
Tienen sus caprichos... de ahí que tengamos el sistema de vetos. Si algo no tenemos es "un esquema", porque los esquemas se van creando, para pasarlos a patrones y memorizar.
Hoy hemos hecho uno simple pero rápido, jugábamos al planet side 2 un amigo y yo, teniendo un enemigo dos puertas (derecha e izquierda) para aparecer rápidamente hemos visto que era " izquierda, derecha, izquierda, derecha, derecha, derecha, izquierda y derecha", mis amigos ya no se sorprenden de estas cosas y yo menos. Estaba "tan claro", cuando me pasan estas cosas son como ver 5 segundos de futuro o algo así.
Jugando al quake una vez le dije a un compañero una ruta y "cuando cruces la puerta dispara" y así lo hizo... obviamente funcionó, aquellos eran buenos tiempos con todo el control para mi.
Un día cualquiera es, intentar dormir cuatro horas, despertar, llamar a mi padre para que se tome su medicación.
Desayunar un Red Bull de la marca DIA con de 6 a 8 colines integrales y sentarme al pc ha hacer lo que sea, normalmente organizar las descargas. Y jugar a alguno de los 118 juegos que gracias al foro del club de la hucha he conseguido.
Si todo transcurre normal, espero a que vuelva mi padre para cocinar. Si pasa algo, le llamo para encargar alguna cosa que hace falta.
Llega la tarde, sigo en el pc, a oscuras y trato de abstraerme de todo, normalmente por "sobredosis" de cafeína, que hace que todo vaya tan deprisa que es más fácil obviarlo o por relajación tomando 10mg de diazepam.
Llega la cena y a veces se me olvida, puede sonar raro pero, quitando el "desayuno" a veces olvido comer o cenar.
Cae la noche y me tomo mi medicación, tarda de 30 a 60 minutos en hacer efecto, así que en ese tiempo me lo paso viendo alguna serie que ya he visto miles de veces para intentar ver algo que se me haya pasado. Luego caigo inconsciente y hasta dentro de 4 horas.
Nos gusta prácticamente toda la música, menos lo que no es música como el flamencorro y esas mierdas.
Por ejemplo ahora mismo estoy oyendo a Eros Ramazzotti, nos gusta mucho. Mira mi playlist.
No tenemos película favorita, nos sabemos los diálogos de demasiadas de memoria, pero somos cinefilos.
Nuestro color favorito es el rojo arterial, rojo vivo.
Pd. la mitad de estas preguntas las he respondido por privados... la gente no quiere postear donde los locos >_<.