#4723 Si, por lo que comentas nos parecemos bastante, coincidimos en varios puntos en nuestro comportamiento. Es muy curioso, y logico, la gente con las mismas cosas en la cabeza acaba encontrando los mismos sitios para comunicarse. Un recorrido vital que es unico, pero con momentos y circunstancias comunes, nos ha llevado aqui y ahora a todos los que participamos en este hilo.
Es como cuando subes a una montaña, al final si encuentras a mas gente arriba, esa gente tiene mucha relacion contigo, pueden ser mas viejos, mas jovenes, concebir su vida de una manera u otra, pero al final, hace unas horas, pudiendo decidir quedarse en casa leyendo, viendo la tv, saliendo al cine, .... decidieron como tu coger una mochila, hacer un bocata, coger el coche, conducir, y luego andar 3 horas hasta donde estais. Las motivaciones que le llevaron alli son muy parecidas a las tuyas, disfrutar del paisaje, de las vistas, hacer ejercicio, llegar cansado a casa y pegarse una ducha, dormir bien por estar cansado, .....
y las sensaciones y sentimientos son identicos, al menos la percepcion durante esas horas.
Con esto me refiero a que nosotros mismos hemos llegado aqui buscando a gente similar., y que es un alivio y algo bueno compartir cosas con vosotros.
Es algo muy bonito y muy triste al mismo tiempo , encontrar a gente con la que te puedes sentir como en casa, que empatiza contigo, con la que compartes cosas que a veces te cuesta decirte a ti mismo, y que probablemente no coincidas nunca con ella.
O coincidas unas horas y luego por circunstancias cada uno sigue su camino.
Lo de plantas y pajaros yo lo veo como tratar de no sentirse solo, sino rodeado de seres vivos que no nos causen conflicto como las personas. Los cuervos, o regar un planta, o andar por un bosque, no generan interactuacciones negativas, ni conflictos personales. Un hobbie que te apasione tampoco. Sabemos que un arbol, un cuervo, van a seguir un patron de conducta determinado.
#4724 Lo del bdsm yo no he probado mucho pero lo veo como algo donde tienes que controlar mucho tanto tus emociones como las de la otra persona, y es algo delicado. A mi me da miedo no porque me hagan daño a mi sino por hacerselo a una chica. Tienes que empatizar muchisimo con alguien para que se disfrute bien. Es excitante pero a la vez me impone mucho respeto.
#4725 Ojo con esto, mucho ojo, por experiencia propia. Antes de hacer actividades de riesgo, tener muy presente que como te accidentes te estas jugando la vida de la gente que te tiene que rescatar, que muchas veces tiene familia. Asi que hay que tener sentido comun, nadie se puede librar de tener una desgracia, pero hay que evitarlas poniendo medios, avisar de adonde vas, y si cambias de plan avisarlo, ser humilde en tus posibilidades, llevar equipamiento adecuado, llevar planos si hacen falta, comida, .... etc.