#4846 Lo de apuntarte a algo es buena idea, mírate cosas que tengas de hobby e intenta no tomártelo super en serio para disfrutarlo. A lo tonto alguien conocerás y de ese alguien pueden surgirte nuevas amistades.
Cuando llegué a Barcelona en 2011 solo conocía a la que por entonces era mi pareja. Me metí en la escuela de ilustración y entre una amiga de alli que conocía a otro, que un dia de fiesta se le apuntaron otros colegas, al final armé un grupo de amigos que no tenía conexión directa con la escuela pero había derivado de ahí, y hoy en dia aunque los veo menos todavía los conservo. Uno de ellos fue mi pareja y es una de las mejores personas con las que he estado, hoy en dia nos seguimos hablando y viene a mis eventos. Y todo surgió asi, sin comerlo ni beberlo porque yo iba ahi a aprender a dibujar mejor. De hecho ahora que lo cuento me entra el gusanillo de apuntarme a alguna cosa de ilustracion avanzada un dia de estos cuando termine con moda...
Intenta centrar el pensamiento en la clase, el hobby o lo que vas a aprender en lugar de en las personas que te vas a encontrar. Igual asi te sorprendes
#4847 ¿Lo de que traicionas a tu madre por que lo sientes? Piensa que el psiquiatra no puede comentar fuera lo que tu le cuentes en la sesión, otra cosa es que tu te sientas mal por contarselo. Pero piensa que cuanto mas tiempo lo lleves dentro mas daño te va a hacer, y no va a parar si no lo sacas.
#4848 Me alegra un montón que hayas conseguido ir! Ves que no muerden xD Es normal que tras la primera sesion tengas que reponerte un poco, sobre todo si ha supuesto un gran paso para ti. Hay gente que no lo entiende o visualiza, pero los esfuerzos mentales pueden pasarte facturas fisicas de ese tipo. Yo estoy aprovechando un amigo que tiene que hacer practicas de shiatsu (masajes con presion en zonas especificas, solo relajan) y voy cada semana a que me los haga y asi aprovecho y le cuento toda la mierda que me pasa, que tambien libera. Es como un psicologo de menor nivel xD
Eres un campeón, me gusta mucho leer que hemos aportado el granito de arena para que fueras. De aqui en adelante te van a ir mejor las cosas solo porque estas intentando cambiarlas. Recuerda, no se consiguen resultados diferentes si se siguen haciendo las cosas de la misma manera
#4851 Pues la historia hoy acaba de ir a peor. Hace unos dias pregunté por el fotografo del desfile y me dijeron que aun no tenian a nadie pero que si conocia a alguien les pasara el contacto. Yo tiré de mis contactos y me recomendaron uno especializado en desfiles (porque con la mierda de luz que hay en esa situacion me interesa uno que controle) y yo me reuní con el. Me dio sus precios, entendió lo que quería, vi que el feeling era muy bueno y le dije que por mi parte yo lo pillaba para mi book de presentacion unos dias antes y para el dia del desfile para mis tomas especiales. Total, puedo tener dos desde distintos angulos y asi tengo mas material.
Total que al dia siguiente voy a comentarselo al director (otro tipo distinto al de la historia anterior, el dueño de la escuela) y tal cual le digo que el fotografo estaba muy bien me salta "pero cobra??" y yo con mi cara de gilipollas le digo que claro que cobra, que es un profesional, coño. Y me salta que si cobra no le interesa, que "fotos tira cualquiera" y que si la luz es mala "eso con un flash se arregla". Vista la supina ignorancia del señor le cuento a la profe de digital lo que acaba de pasar. Hacemos un facepalm en clase unos cuantos y ella propone que entre todos los alumnos (30+) paguemos la tarifa del fotografo bueno y asi todos nos aseguramos de tener material decente. Nos parece buena idea y va ella a comentarsela al jefe de estudios porque yo paso de hablar con el y ella queda mas seria. Vuelve y nos dice "no os preocupeis chicos, dice el jefe que se va a encargar el, todo arreglado". Me preocupo porque este tipo es el de la promesa incumplida y miedo me da la mierda que estará buscando con tal de que salga gratis y asi hacerle caso al director, que es quien pone la pasta y quien tendria que aprobarselo.
Total que habiendolo hablado con mas profes y los demas en clase, pues le mando un email diciendole eso, que me preocupa la calidad del fotografo porque ha habido una declaracion de no tener intencion de pagar a nadie y que como los alumnos querremos material de calidad, pues que si podria echarle un ojo al portfolio del fotografo que quieran contratar, para saber si nos buscamos la vida o si nos valdría con el que encuentre. Todo de buen rollo, pero remarcando que hay preocupacion porque las fotos salgan mal (al fin y al cabo a la escuela tambien le interesa un buen reportaje). No recibo respuesta en varios dias y nuestra profe de creatividad tampoco. Al final hoy me acerco a su mesa a preguntarle otros temas y le saco el del fotografo. Y me dice "ya he visto tu email, revisa lo que has hecho porque no es apropiado, y luego vuelves". En plan cria pequeña rollo "vete a pensar en lo que has hecho". Lo que he hecho es pedirle que nos asegure que podemos estar tranquilos porque tenemos preocupaciones serias, y creo que es una peticion licita, coño.
Pues me ha dado el dia el puto tonto este, me he sentido humillada y tratada como una cria. He llegado a casa y me he sentido incapaz de currar en los proyectos. Me he sacado una entrada para Avengers y he ido a verla a ver si me desquitaba (sin spoiler, pero no se si me ha dejado peor la puta peli xD) y he llegado a casa llorando otra vez. Mi pareja esta muy cabreada con ellos porque no paran de hacerme sentir mal y ponerse en plan passive aggressive conmigo, que es una de las cosas que mas ansiedad me genera.
El gran problema de todo esto: yo tengo una presentacion delante de este tio, que valora el junto con su socio el agresivo, dentro de dos días. Y no se que coño hacer porque no descarto que me empiece a entrar la ansiedad ahi mismo y me ponga a llorar para aliviar la tensión que me va a dar. El trabajo esta perfecto y lo se defender, pero son dos tios que no tienen ni pajorera idea de moda, a los que tendré que mirar a la cara y explicarles algo que he hecho con ganas, alma e ilusion, sin hundirme en el proceso. Y me siento incapaz de hacerlo ahora mismo.
Mañana tengo con la psicologa y este será el tema, es una pena porque voy a romper la cadena estupenda que llevabamos de "no ha pasado nada, todo va super guay", sigh.
Por mi parte de este tio yo ya no quiero saber nada, no es confiable, no es agradable y me da ansiedad. No tiene manera de arreglar lo que está haciendo.