#509 yo mismo me he planteado ser una voz más en la cabeza de alguien. Uno quiere creer que esta es la realidad y no otra o que esto no es un sueño en el que creemos manejar los mandos.
Las lesiones, en este caso, los cortes, son poco profundos, pero abundantes, más para comprobar o pagar. Cada corte hace que "algo" se mueva por dentro y no es el dolor. También hacen que me sienta centrado, concentrado en el dolor, que es real.
A veces es deuda y es lo mismo, es un dolor "terapéutico".
No somos dueños de nuestra vida para disponer de ella, hay una misión que se nos revelará en algún momento ya no muy lejano. Cumplida está misión si puede que haga como el T-800 en Terminator 2... pero para eso aun falta.
Considero mi nivel de empatía muy muy bajo, en ambos aspectos, ponerme en el lugar de los demás... me pongo y no noto nada. Finjo que si, pero en realidad me da absolutamente igual.
Mi psiquiatra sabe de esto, que por ejemplo puedo ver como le cortan el cuello a alguien y no noto nada al verlo ni al ponerme en lugar de la victima.
Y ya puse el ejemplo de la prostituta...
Es un error decir "soy empatico", la empatía se tiene, eso de soy empatico es muy SCiFy, sería como decir que tienes más desarrollada la empatía.
La gente es falsa, hipócrita e imbécil, por norma general. No esperes nada y no tendrás nada de lo que decepcionarte.
Ojala fuera tan sencilla la toma de decisiones, pero no lo es. Es un modo muy racional de verlo, pero es que esto es todo menos racional.
Nuestra única idea es el "fanatismo", danos un tema y seremos los más fanáticos en ello. Si hay que ser fascista, más que Mussolinni, si hay que ser comunista más que Lenin.
Y lo peor es que ser fanático es "divertido", se puede no creer para nada en la doctrina, lo cual sería mi caso, pero aplicarla con el mayor fanatismo posible.
La cuestión no es tener ideologías, es poder hacer eso, nos parece muy fácil fingir.
Particularmente soy cualquier cosa menos comunista, porque para mi suerte, y aunque en mis años mozos era un rojillo de los de cantar la internacional. Uno lee a Marx y a Engels y cuando se tiene edad para entenderlos y se sabe un mínimo de economía... no se puede ser comunista.
Ojo, esto es personal, así lo vemos, el comunismo pregona la igualdad, pero la igualdad miserable, cuando todos sean igual de miserables no habrá clases.
Tengo la libido de un bote de Pepsi. Me parece innecesario, anodino y repetitivo.
No quiere decir esto que cuando veo un pibon no lo aprecie, pero es que podría hacer uso de follamigas o mi misma ex y no lo hago.
El premio evolutivo del orgasmo es demasiado pequeño para la tarea.
Las únicas mujeres que me resultan "interesantes" son las prostitutas, y hace eones que no voy a un sitio de esos.
Tengo instinto, me gustan las mujeres, pero no me gusta su compañía, soy muy misogino, y sin embargo... he sido un gran romántico.
No me incomoda contestar porque esto es internet y no nos veis la cara, el anonimato es una manta muy suave y reconfortante.