Antes de nada, sorry por el tochopost :S.
#508 Buff, madre mía. Con lo que a mí me gusta estar solo de vez en cuando a mis cosas, supongo que uno termina aprendiendo a convivir con ello. O no.
¿A qué te refieres cuando dices que vas doblado? Mi no entender :/ .
Me he planteado la posibilidad de que varios individuos, varios seres plenamente capaces de pensar y razonar convivieran en un mismo cuerpo. En ese supuesto caso, resultaría plenamente absurdo que te dijeran que te cortaras o que propusieran el suicidio, pues supondría el suyo también. Al menos, no sería un razonamiento humano, pues carece, para empezar, del instinto de supervivencia.
Ésto me lleva, en un principio, a que tus voces son más bien parte de tí que unos seres ajenos.
Pero bueno, que esto son mis idas de olla, yo de psicología no tengo ni idea en comparación con gente con la que te habrás topado, o tú mismo.
Lo de la empatía... supongo que personalmente, diferenciaría empatía emocional de empatía lógica.
La primera sería la más primitiva, dejar de reír y apenarse al ver a alguien llorando, por poner un ejemplo.
La segunda sería colocarse en el lugar del otro de manera razonada y modificar nuestro posicionamiento teniendo en cuenta la situación del otro.
¿Consideras que careces de ámbas?
Mucha gente tampoco me considera muy empático, yo simplemente pienso que la gente es falsa e hipócrita hasta en ésto.
Por otra parte, la toma de decisiones me tiene intrigado...
Dices que eres tú el que maneja "la máquina", el que tiene el control sobre el cuerpo. En tal caso, cuando alguno te dice que tienes que cortarte, por ejemplo, a cambio de hacer X cosa, ¿no puedes simplemente pasar de él y hacer lo que te plazca? Eres el jefe, tú decides.
En las votaciones, mi yo más democrático haría que en caso de empate, mi voto valiera doble.
Aunque mi verdadero Yo, sería un dictador, sus voces funcionarían en este ámbito a modo de conciencia que me recordaría cuándo lo he hecho mal, para mejorar mis valoraciones.
Al menos, me molesta mucho más estar en una mala situación por culpa de la decisión de otro que por una mía.
Otra duda, tus voces y tú, ¿tenéis algún tipo de ideologías? En caso afirmativo, ¿tenéis todos la misma, o hay discrepancias?
Por último... ¿cómo está presente el sexo en tu vida? Si te incomodo con la pregunta, no es mi intención, y no tienes por qué responderla, ninguna, realmente.
De manera más concreta, me gustaría saber cuál es tu orientación sexual, de haberla.
Si has tenido alguna experiencia sexual (y cómo fue, de haberla) o si te gustaría tenerla.
En resumen: ¿cómo contemplas tu instinto sexual? ¿Nada fuera de lo común?
Si te incomoda alguna pregunta, siéntete libre de pasar de mí. Comprendo que algunas de las preguntas que te hago pueden ser incómodas hasta para gente mentalmente sana, aunque yo no tendría ningún impedimento en responder eso y mucho más de haber alguien realmente interesado xD.
En cualquier caso, muchísimas gracias por vuestro tiempo, espero que algún día consigas llevar las riendas y puedas llevar una vida feliz y lo más plena posible. ¡Ánimo!