Actualización.
Estoy bien, he desencantado matrix.
O lo que es lo mismo
Toda mi familia es histrionica.
Toda.
Exageran la realidad hasta puntos inimaginables.
Ni la casa está hecha una mierda como dice mi tía.
Ni mi abuela esta tan demente como lo parece.
Ni mi madre se está muriendo en la uci
Ni mi hermano esta ingresado
Pero yo me lo trago. Lo creo.
Puesto que yo me creo lo que veo y lo que me cuentan ellos.
Miro por sus ojos en vez de por los míos y eso es lo que me ha hecho estar tan mal.
Nadie tiene la culpa.
En todo caso yo, por creerme todo lo que me dicen y sufrir por ello
Pase un fin de año de mierda.
Mi abuela me dijo que mi hermano estaba ingresado o yo que se que historia me contó. Su realidad. Una realidad como muy lúgubre.
Y yo me lo trague.
Me duche y me fui a la cama muy temprano. Cene pronto, algo liviano. Total no tenia mucho apetito, no vendría nadie a cenar, no hay ganas.
Estando yo en la cama sufriendo.
Oigo que entran todos por la puerta.
WTF!!!!
Cabreo monumental.
Si a mi abuela se le hubiera ido la olla... Pero es que es así y ha sido siempre así
Al final a las personas más débiles como los niños /ancianos/nietos/enfermos acaban muy afectados.
Cuando os percateis de conocer a un histrionico en vuestra vida no dudéis ni un solo segundo en correr.
Debe ser muy horrible ser histrionico.
Y convivir con uno, ni te cuento.
Amplifican la realidad hasta la muerte.
Me recuerda mucho al tipo este, oscense, el cual ganó la lotería y al que al dio un infarto 3 días después de la emoción del momento. Vamos a ver!!! era la lotería no el Euromillon. Ni aunque lo fuera. Pagar la hipotética no es igual a bañarse en el oro, ni barcos ni putas ni coño!!
Es que TODO está amplificado al extremo. Estaba viendo esta noche de reojo un documental de los castellers o como se escriban. Y yo lo estaba flipando en colores. Estaban comparando a unos niños castellers con unos ""semidioses"" que luchaban frente a la fuerza más potente del universo, capaz de constituir la tierra; La fuerza de la gravedad.
Y salían imágenes del Mundo y de volcanes y de no se que poiias más.
Todo esto amenizado con el sobredoblaje muy épico catalán al español.
Estamos todos como una puta regadera o qué es lo que sucede aquí!!!? Qué se ha metido al cuerpo para hacer tal documental?!
Cierre al salir.
Que sí, que supongo que la vida es muy aburrida y que cada uno la vive como meramente puede.Y que cada uno se escapa a su mundo onírico particular.
Pero esto ya es pasarse.
Es enfermizo
Que, si, que mientras no molesten a los débiles por mi perfecto.
Pero a ver como me enfrento mañana a mi tía que se pasará por aquí para echarnos la bronca con que todo está muy sucio y diciendo que la abuela no come y demás paranoiias de las suyas.
Esto es un profundo asco.
Lo que le ha pasado a mesie es algo similar (Así no me voy demasiado lejos de offtopic, tocó madera porque lo podáis ver asi) le tocó la enfermera@ histrionic@ (la exagerada) de turno y ha puesto los vellos de punta a medio foro.
En fin, yo también exagero.
Los trastornos de la personalidad se adquieren por imitación, a fin de cuentas.
El video de arriba -el del canto- explica bien el método de aprendizaje "La gente colombiana tiene acento colombiano porque aprendemos por imitación"..., ahora bien.
Si eres joven y estas sufriendo por padecer un trastorno de personalidad sepas que PUEDES cambiarlo, puesto que los trastornos de personalidad no son un continuo.
Ya siendo más mayores es difícil hablando de 50,60... y más teniendo en cuenta de que a esas edades no se suele buscar tratamiento alguno.
A fin de cuentas, ser un histrionico no es algo tan grave. No es malo si sabes como sacarle partido.
Por todas aquellas maravillosas mentes histrionicas que soñaron con un mundo mejor
Eeeeeeeeroooo